Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

La llamativa frase de Pergolini antes de la final de la Libertadores: «Ojalá ganemos y Riquelme se quede…»

El ex vice de Boca renunció a su cargo en el 2021 por diferencias con Ameal y Román.

Mario Pergolini Boca

A dos días para la final de la Copa Libertadores 2023 entre Boca y Fluminense en el Estadio Maracaná, Mario Pergolini participó de una entrevista en la que palpitó el encuentro. Además, el ex vicepresidente del Xeneize en la actual gestión de Jorge Ameal, habló de Juan Román Riquelme y se mostró autocrítico de cara a las elecciones que tendrá el club el 12 de diciembre.

En una entrevista con radio Nacional AM 870, el empresario de medios se mostró autocrítico sobre su salida del club: «Fui cambiando los sentimientos desde que me fui de la dirigencia de Boca. Uno a veces peca de creer que si le va bien en algo puede trasladarlo a cualquier lado. Fui con esa vanidad y no me di cuenta de que debería haber conocido más las políticas internas de los clubes».

Asimismo, el exconductor televisivo analizó: «Creo que cambia mucho lo que suceda el sábado. Si le va bien, no hay que discutir nada ya. Yo creo que sí, que ojalá que ganemos el sábado como decía uno el otro día: ‘No, no sé porque si no se queda Riquelme’. Mejor ganemos la séptima y que se quede a vivir en el club para toda la vida, pero ahora si no la gana va a despertar otras cosas para charlar».

Además, el dueño de Vorterix destacó la aparición de varios futbolistas jóvenes en la Primera del club de la Ribera en el último tiempo. «Boca no ha logrado tener un gran equipo pero acá estamos. El patrimonio del club con los chicos que han salido, hacía rato que no lo veíamos. No me gusta Almirón, pero es lo que hay. Los anteriores se fueron por mucho menos», sostuvo.

Pergolini y la política de Boca

Por último, si bien no sostuvo que se postulará para presidente en las próximas elecciones, tal como había anunciado en mayo de este año, reconoció que está trabajando y sigue vinculado a la política de Boca: «He trabajado mucho estos dos años, tanto con oficialistas más disidentes, habló con (Jorge) Reale, (Andrés) Ibarra, con todos los que quieran participar de esto, porque creo que tengo que hacer una autocrítica».

Advertisement