Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

La revelación de Beckham sobre Messi: «Me preocupé cuando Barcelona mostró interés»

El exfutbolista ingles detalló cómo fueron las negociaciones para que la Pulga se uniera a la franquicia de Florida.

David Beckham participó de una entrevista en la que detalló cómo lograron que Inter Miami logre fichar a Lionel Messi, luego de que se confirmara que el capitán de la Selección Argentina no extendería su vínculo con PSG. El exfutbolista ingles detalló cómo fueron las negociaciones para que la Pulga se uniera a la franquicia de Florida.

En una charla con The Times, el presidente de las Garzas confesó: “Siempre supimos que habría competencia. El momento en el que me preocupé un poco fue cuando el Barcelona mostró interés en Messi. El Barça obviamente tocó la fibra sensible y como todos sabemos, Leo nunca llegó a despedirse de la manera que merecía allí. Es por eso que esa fue la única vez que comencé a preocuparme de que pudiera terminar en otro lado y no en Inter Miami. Pero Jorge, José y yo hicimos todo lo posible para posteriormente recibir su llamada confirmándonos que venía al club”.

“Estoy seguro de que todos los propietarios dicen esto, pero, desde el primer día él (Messi) fue el jugador soñado que quería traer a Miami. Lo veo con nuestra equipación, lo veo entrenar y jugar y aún no puede creer que lo tengamos en el equipo”, agregó ex-jugador de Manchester United y Real Madrid.

A su vez, el británico también sostuvo que Messi seguirá sus pasos y tendrá un rol preponderante en una franquicia de la MLS como él. “Veo la participación de Leo en la liga por mucho más tiempo del que jugará. Estamos muy interesados en retenerlo para ayudar a atraer jugadores y participar en el desarrollo futbolístico del club y del fútbol en Estados Unidos, creo que será muy divertido para él como lo ha sido para mi todo este tiempo”.

El cierre de año de Messi

Tras la doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas, el astro rosarino tendrá vacaciones, tal vez las más largas desde el inicio de su carrera como futbolista profesional. Según confirmó el propio futbolista, primero volverá a Florida hasta que sus hijos terminen el colegio y luego retornará a la Argentina para disfrutar de las fiestas de Navidad y Año nuevo.

Advertisement