Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Luciano Castro habló sobre el polémico video con Flor Vigna: “Son cosas que pasan”

Luciano Castro
El actor celebra la obra El Divorciado en el teatro marplatense.

Hace algunas semanas, Flor Vigna subió un video en el que se podía ver a Luciano Castro meter sus manos por debajo de la falta de la bailarina. Si bien Flor borró el video, esto generó molestias en Sabrina Rojas, madre de dos de los hijos del actor, quien le tiró un palito a la pareja de su ex. Ahora, el galán habló por primera vez sobre el tema: “Está bien, son cosas que pasan”, señaló.

Luego, Luciano Castro continuó con su descargo: “Terminé siendo responsable porque no tengo redes, no consumo, no las manejo y me desayuno con cosas que tienen que ver con la masividad que pueden tener las redes hoy en día. Aunque parezca mentira, o quizás me hago el boludo, aun desconozco bastante”. Luego, cerró enviándole un mensaje a Sabrina Rojas por su reclamo: “Me parece muy bien, son sus hijos. Cualquier cosa que ella considere que no le guste lo tiene que decir”.

Fans de Flor Vigna increparon a Castro por una foto con Sabrina Rojas

La relación de Luciano Castro y Sabrina Rojas es muy recordada dentron de la farándula nacional. Juntos, supieron superar algunas crisis, aunque finalmente se separaron, pero siempre priorizando el bienestar de los dos hijos que nacieron del fruto de ese amor, Fausto Esperanza. Cabe destacar que el actor tiene un hijo mayor, Mateo, de una relación de hace algunos años.

Luciano Castro no es muy activo en sus redes y comparte muy de vez en cuando alguna publicación. Así, en su cuenta de Instagram aún mantiene fotos de cuando estaba en pareja con Rojas. Fue una de estas imágenes en las que se centraron un grupo de fanáticos de Flor Vigna, actual pareja del actor, y le pidieron que la elimine, generando cruces en los comentarios.

“¡Feliz cumple mi amor! ¡Más fuertes que nunca!», señala la foto que los mostraba juntos hace algunos años. Ahí, llovieron mensajes de fans de Vigna: «¿Qué esperas para borrar esa foto?», escribió una usuaria. Otros comentarios fueron: «Vos la seguís queriendo a la Rojas! se te veía mucho más feliz junto a ella», «Señor borre la foto por favor», «¿Todavía fotos con ella?».

Luciano Castro
Advertisement