Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Luisana Lopilato tuvo una romántica cena con Michael Bublé

Luisana Lopilato atraviesa un momento muy fructífero en su relación con el canadiense.

Luisana Lopilato
La pareja tiene varios hijos en común.

Luisana Lopilato y Michael Bublé mantienen una relación de ensueños. Sin embargo, el cantante canadiense suele ausentarse durante varias jornadas por sus compromisos laborales. En este sentido, el músico regresó de una gira y no perdió un segundo para salir a cenar con la actriz. Posteriormente, ambos compartieron el tierno momento en sus redes.

A través de su Instagram, Michael Bublé compartió la inolvidable velada junto a Luisana Lopilato. En este aspecto, el cantante expresó: «¡Qué noche! Empezamos celebrando los logros de los argentinos en Canadá. Y terminamos con una cena en Blue Water Cafe. MUCHAS gracias a Francesco Aquilini. ¡Lu y yo amamos tu restaurante! Hay que intentarlo cuando estás en Vancouver», aseguró.

Luisana Lopilato celebró el «World Kindness Day»

Luisana Lopilato recibió recientemente la ciudadanía canadiense por sus años viviendo en dicho país y por adoptar sus costumbres. En este sentido, la actriz celebró el «World Kindness Day», que en español significa Día de la Bondad Mundial. Esta celebración tuvo origen en Japón en el año 199 y su objetivo es estrechar lazos entre las naciones por medio de la bondad.

A través de su Instagram, Luisana Lopilato compartió algunas de las actividades que realizó con sus hijos. En este sentido, la actriz expresó: «Bueno, acá en Canadá, se festeja el Kindness Day. Quiere decir hacer feliz a alguien que no conozcas. Hoy hay mucho trabajo voluntariado en el colegio de mis hijos. Así que hoy me toca manejar y llevarlos a los chicos a un shopping. Porque le tienen que dar una flor a alguien y decirle que tenga un buen Kindness Day».

Por otro lado, Luisana Lopilato hizo gala de sus habilidades culinarias y preparó algunas masas características de Argentina. Puntualmente, la actriz preparó algunos pastelitos fritos y medialunas típicas de nuestras tierras. Además, la productora manifestó: «Sé que cocinar pastelitos era más argentino. Pero este fue un pedido muy especial de Elías, algo que come siempre con los abuelos», concluyó.

Advertisement