Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Marcela Tauro habló del nuevo romance de Jésica Cirio: «Tal vez no querían»

La periodista no se guardó absolutamente nada al dar detalles de este evento.

Marcela Tauro

En el ojo de la tormenta. Allí es donde se encuentra desde hace algunas semanas nada más y nada menos que Jésica Cirio, una de las modelos y conductoras que más da que hablar en la televisión argentina. Esto ha tenido que ver con lo que sucedió con su expareja y padre de su pequeña hija, Martín Insaurralde.

Todo comenzó cuando Sofía Clerici subió a sus redes sociales diferentes fotos y videos donde se los podía ver juntos en un lujoso yate de Marbella, en el cual además se mostraron millonarios regalos. Esto dio inicio a una investigación y la figura de Telefe fue imputada por enriquecimiento ilícito y lavado de dinero.

Sin embargo, en las últimas horas fue noticia debido a lo que sucedió en el casamiento de un productor del canal de las pelotas, donde se la pudo ver acompañada de su nueva pareja. Fue Marcela Tauro en Intrusos, el programa que lleva adelante Florencia de la V en América TV, quien se manifestó al respecto de lo sucedido.

«El sábado se casó Fernando Colombo que es productor, y yo trabajé con él en ‘Telepasillo’, en El Trece, y él ahora está en el equipo de Marley. La fiesta fue en Luján en unas cabañas… ¡Estaban todos! Marley con Mirko, Belén Francese con el marido, Noelia Marzol, Lizy Tagliani, la Negra Vernaci, Georgina y también Jesica Cirio, pero acompañada de Elías Piccirillo. Fue como la presentación oficial”, comenzó diciendo.

“Y la joda, joda de la fiesta estaba como en un living donde estaban todas la conductoras, actrices de Telefe, como Lizy, Costa, Vernaci, Teté Coustarot, Donato De Santis, entre otros. No sé si contar todo, pero la Cirio fue ahí a presentar a su novio, ella lo hizo, pero se levantaron todos y se fueron», dijo la periodista.

«Se fueron de la fiesta directamente. Está bien que ya eran las cuatro de la tarde y por ahí se tenían que ir, también ya habían bailado y brindado, pero yo les digo que… ¿vieron lo qué pasó con Jey Mammón en el Martín Fierro? Bueno, fue una cosa así”, apuntó sin guardarse absolutamente nada.

«Es como que venga Karina Iavícoli acá, nos levantamos todos y nos vamos. Para mí el tema era la foto, tal vez no querían salir en una foto con ella”, sentenció Marcela Tauro sobre el momento de incomodidad que habría atravesado Jésica Cirio durante la fiesta de casamiento.

Advertisement