Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Redes: los mejores memes de la eliminación de Boca en la Copa Argentina

El Xeneize está muy cerca de no jugar la próxima edición de la Copa Libertadores.

Copa Argentina
Los memes de la caída de Boca ante Estudiantes

Por las semifinales de la Copa Argentina 2023, Boca cayó ante Estudiantes por 3 a 2. El Xeneize jugó con uno menos desde los 13 minutos por la expulsión de Marcelo Saracchi. Los goles del conjunto de Herrón los convirtieron Miguel Merentiel. En vista a la eliminación, muchos usuarios en las redes están compartiendo todo tipo de memes.

A partir de la derrota ante el equipo de Eduardo Domínguez, Boca tiene altas chances de no clasificar a la próxima edición de la Copa Libertadores. La única opción que le queda es la tabla anual. El Xeneize actualmente ocupa la 7° posición con 59 unidades, producto de 17 triunfos, 8 empates y 15 derrotas.

El último club en clasificar hasta el momento al certamen más importante de Sudamérica es Rosario Central. El Canalla cuenta con 62 puntos y se encuentra en la 4° ubicación. Por lo que Boca necesita derrotar a Godoy Cruz en la última fecha de la Copa de la Liga y que se den varios otros resultados.

La editorial de Vignolo

Hoy el programa “ESPNF90” debatió justamente la eliminación de Boca y el flojo presente en general. El periodista Sebastián Vignolo compartió una contundente editorial: “No cierra Boca sino juega la Copa Libertadores, es un fracaso, una frustración muy grande. Boca estuvo cerca de ganarla, pero ahora también está cerca de no jugarla. Las dos cosas son ciertas. No hay inventos. A mí no me vengan con esa historia de que a veces hay que caer para volver a subir. El hincha de Boca está cansado y preocupado. Estuvo entusiasmado en Rio y ahora esto”.

Por otro lado hizo referencia a las elecciones, las cuales tendrán lugar el sábado 2 de diciembre: “Boca además está viviendo una situación política muy complicada, van a ser sangrientas las elecciones, van a volar sillas por todos. Boca tiene otros deportes. Pero respira fútbol. A esta altura quien sea el entrenador de Boca es lo menos importante”. Finalmente, cuestionó sin nombrar a algunos titulares del conjunto de Herrón: “Hay jugadores que no salen nunca, hasta entre ellos mismos deben preguntarse porque algunos juegan siempre”.

Advertisement