Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Riquelme respaldó a Frank Fabra tras la final de la Copa Libertadores 2023

El colombiano fue expulsado ante Fluminense por una acción imprudente cuando el rival tenia un jugador menso.

Frank Fabra Boca
Fuente: Boca oficial

Tras la derrota de Boca ante Fluminense en la final de la Copa Libertadores 2023, Juan Román Riquelme dio una conferencia de prensa. Allí se refirió a lo sucedido en el Estadio Maracaná de Río de Janeiro y reveló que Frank Fabra, expulsado ante el Tricolor carioca por una acción irresponsable, está muy mal anímicamente por lo sucedido.

A los dos minutos del segundo tiempo suplementario, el lateral reaccionó ante una discusión de Nicolás Figal con Nino y le pegó un cachetazo al capitán del Flu. Luego de que el VAR revisará la acción, el árbitro Wilmar Roldán le terminó mostrado la tarjeta roja al colombiano y dejó el partido igualado con 10 jugadores de cada lado, ya que minuto antes John Kennedy había dejado a los brasileños con uno menos por su festejo desmedido tras sentenciar el marcador.

«En el fútbol pasan cosas. Para que el contrario meta un gol tiene que haber un error tuyo y viceversa. Si nos vamos a quedar mirando los errores en el fútbol, a los tres meses tenés que echar a todos. Hoy es día lunes, pasaron 2 días. Llegó llorando al entrenamiento. Bajó de su auto, pasó caminando con gorra. Pasaron 2 días», reveló Román.

«Él quiere mucho a nuestro club e hizo mucho para llegar a la final: los dos partidos, el de La Bombonera vs Racing y Palmeiras, fue el mejor… La prensa se enamora de muchos jugadores, a veces de algunos nuestros, y eso es bueno, pero no miro el fútbol como ellos. Fabra fue fundamental en estos 4 años», agregó en referencia al lateral izquierdo.

Por último, el Vice de Boca sentenció: «Ha hecho uno de los goles más lindos que vi en toda mi vida. Le dio el pase a Benedetto vs Lanús, hizo un golazo vs Tigre, desde que yo amo este deporte ha hecho uno de los goles más lindos que vi en cancha de Vélez vs Central, es un fuera de serie. Todos nos equivocamos. Hoy bajó llorando, imagínate cómo está. Habla bien de él. Le duele mucho. Hay que tener paciencia, levantarse».

Advertisement