Connect with us

Hola, qué estás buscando?

SAN LORENZO

Rubén Darío Insúa le devolvió los elogios a Riquelme en la previa de San Lorenzo vs. Boca

El entrenador del Cuervo también habló del enfrentamiento que se avecina.

San Lorenzo
Fuente: San Lorenzo oficial

A un día del partido que San Lorenzo y Boca jugarán este miércoles, desde las 19:00 hora en el Nuevo Gasómetro, por el cierre de la fecha 12 de la zona B de la Copa de la Liga 2023, Rubén Darío Insúa habló tras el entrenamiento del Ciclón y agradeció los elogios de Juan Román Riquelme en la previa del clásico. El entrenador del Cuervo también habló del enfrentamiento que se avecina.

El Gallego fue consultado por la prensa sobre si había escuchado los dichos del vicepresidente del Xeneize, quien aseguró que el técnico del conjunto azulgrana era uno de los mejores del torneo local, y contestó: «Me enteré anoche. Riquelme es uno de los mejores jugadores de la historia del fútbol argentino, un hombre que tiene una visión muy buena del fútbol como juego. Que lo diga Román es bueno para uno, yo lo tomo con humildad y agradezco las palabras».

Además, el estratega de 62 años agregó: «Le agradezco la palabra que tuvo para conmigo» y admitió que coincide con lo que dijo sobre San Lorenzo como club y su público. «Viniendo de quién viene es para tenerlo muy en cuenta ese aspecto en puntual», sentenció.

Los elogio de Juan Román Riquelme

El ídolo de Boca habló en conferencia de prensa tras la caída en la final de la Copa Libertadores 2023 y la renuncia de Jorge Almirón, En este contexto se refirió al próximo enfrentamiento ante San Lorenzo y expresó: “Queríamos ganar la copa: no pudimos. Ahora hay que pensar en San Lorenzo, que tiene un gran equipo, que tiene uno de los mejores entrenadores del fútbol argentino, la cancha estará llena porque tienen una hinchada que canta mucho. Intentaremos disfrutar y hacer las cosas bien”.

Rubén Darío Insúa palpitó el partido entre San Lorenzo y Boca

«Es un partido importante, un clásico. Para la gente siempre tiene un valor agregado y de acá en adelante todos los partidos tienen trascendencia», admitió el DT. «Va a ser un partido duro, difícil. Boca tiene un buen plantel, estuvo entre los dos mejores equipos del continente así que vamos a tener enfrente a un muy buen rival. Nosotros tenemos bastante claro qué tipo de partido tenemos que jugar, entrenamos muy bien estos nueve días que tuvimos para prepararnos y sabemos que si queremos ganar vamos a tener que correr mucho y tener eficacia. Llegamos bien y esperamos sumar de a tres», continuó.

Para finalizar, el entrenador señaló: «Nosotros necesitamos que la gente nos ayude a tener una energía adicional para poder ganar. Sabemos qué tipo de rival vamos a tener, Boca jugó la libertadores, tiene buenos jugadores, nosotros también y estamos bien entrenados. Tenemos que cerrar muy bien el año y tenemos ilusión, ganas, energía y alegría. Esperemos hacer un buen partido, estoy seguro que el equipo va a estar a la altura, después el resultado nunca se sabe».

Advertisement