Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Aníbal Lotocki fue víctima de una inesperada traición: «Otro hombre»

Diego Esteves dio detalles del momento que atraviesa el cirujano.

Aníbal Lotocki



A un mes de la detención de Aníbal Lotocki, se conoció que sufrió una fuerte traición. El médico se entregó a la Justicia luego de que la Sala IV de la Cámara Nacional de Apelaciones en lo Criminal y Correccional pidiera su detención inmediata por la causa de homicidio de Cristian Zárate, el empresario que falleció en 2021 luego de ser operado por el cirujano.

Tras conocerse que atravesaría una profunda depresión, desde A la tarde, el ciclo conducido por Karina Mazzocco para América TV, revelaron que Aníbal Lotocki habría sido víctima de una inesperada traición de parte de su esposa, Majo Favarón. «El 24 de diciembre se esperaba que Majo visitara a su marido, Aníbal Lotocki, para compartir la Nochebuena. Eso no sucedió», contó Diego Esteves. 

«María José Favarón estaría cada vez más lejos del cirujano plástico», agregó contundente Diego Esteves. Según el periodista, la mujer pasó Navidad «en Pinamar, muy lejos de Ezeiza y habría estado acompañado por otro hombre». En medio del complicado panorama judicial que atraviesa Aníbal Lotocki, esta habría encontrado un “sostén afectivo” en este hombre. 

Revelaron detalles de la estadía de Aníbal Lotocki

A un mes de la detención de Aníbal Lotocki, desde Socios del Espectáculo (Canal Trece) revelaron detalles de su estadía en el penal de Ezeiza. El médico se entregó a la Justicia luego de que la Sala IV de la Cámara Nacional de Apelaciones en lo Criminal y Correccional pidiera su detención inmediata por la causa de homicidio de Cristian Zárate, el empresario que falleció en 2021 luego de ser operado por el cirujano.

Según contó Martín Candalaft en Socios del Espectáculo, el ciclo conducido por Rodrigo Lussich y Adrián Pallares para Canal TreceAníbal Lotocki se convirtió en uno de los presos más codiciados dentro de su pabellón. “Se adaptó a la cárcel con una velocidad distinta a lo que puede ser una persona que no está acostumbrada al delito”, contó el periodista de DDM (América TV).

“Todos los presos que ingresan y que no tienen el perfil como para ir a pabellones más picantes, se los manda a los pabellones tranquilos. Si a Lotocki lo mandan al pabellón 3, 4 o 5 probablemente su vida corra peligro. Porque ahí van los presos que son picantes de verdad. Se lo junta con personas de su mismo perfil. Un perfil tranquilo, de una persona que es la primera vez que entra a una cárcel», contó Martín Candalaft.

Martín Candalaft también dio a conocer quién es el nuevo socio de Aníbal Lotocki en la cárcel: «Ahí es donde conoce a Marcelo D’Alessio. Este falso abogado que está acusado de espionaje, de integrar una asociación ilícita dedicada a extorsionar gente. Lo recibe a Lotocki y se hacen amigos. Lotocki es un preso codiciado porque tiene plata. Porque pueden conseguir beneficios, porque su familia le lleva cosas desde afuera y esas cosas que le llevan las tiene que compartir». «Lo visita mucho la mujer y sus abogados. Tiene la esperanza de que va a salir pronto. Pero da la sensación que no”, agregó el periodista.