Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Beto Casella propuso un “Tribunal de los medios” y explicó cómo funcionaría

Beto Casella
Beto Casella

En las últimas horas, la Justicia decidió sobreseer a Yanina Latorre en la causa que le inició Estefi Berardi por difundir supuestos chats con Federico Bal. En este contexto, en Bendita analizaron el tema y Beto Casella utilizó su clásico tono sarcástico para proponer una insólita idea. Para el conductor insistió en que los temas judiciales de los famosos deberían ser tratados en otro ámbito y así los explicó.

“Hay que poner las cosas en su lugar. Lo que no queremos es que los temas entre panelistas vayan a la justicia ordinaria y ocupen expedientes de Tribunales. Yo propongo un gran tribunal de los medios, una pequeña Corte Suprema, integrada por el doctor Nelson Castro, Mauricio D’Alessandro y Mariana Gallegos. Y que ellos diriman, si va una multa o lo que sea”, expresó Beto Casella.

Mientras tanto, Alejandra Maglietti apoyó a Beto Casella y dio su punto de vista jurídico sobre el asunto: “Lo qué pasó fue que las sobreseyeron y el caso se terminó. El juez no dijo que eran falsos porque no hubo siquiera una pericia. Estefi fue a denunciar que hubo violación de correspondencia, porque mostraron chats que supuestamente le pertenecían. Pero, después dijo que eran falsos. Por eso el juez termina sobreseyendo”, remarcó la panelista.

Karina Jelinek cautivó a Beto durante su participación en ‘Bendita’

Bendita es uno de los ciclos más emblemáticos de la TV y año a año continúa fortaleciéndose. Tanto el estilo de Beto Casella como el de sus panelistas le imprimieron un sello al programa, que cosecha excelentes números de rating cada noche. Esta vez, fue tema en las redes sociales la participación de Karina Jelinek, quien tomó el lugar de Edith Hermida.

Mostrando complicidad y buena onda con Beto Casella, la modelo revisó el celular del conductor, como suele hacer Hermida, y esto generó comentarios en la red social X. “Amo a Karina a Jelinek como panelista invitada en ‘Bendita’. Se va a poner celosa Hermida cuando vea que Karina le agarró el celular a Beto Casella como ella hace”, observó una usuaria. Ante esto, Casella respondió un pícaro emoji.

Beto Casella
Advertisement