Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Camila Homs agradeció a todos los responsables de un cumpleaños inolvidable

La modelo no escatimó palabras de agradecimiento, luego de su fiesta de cumpleaños.

Camila Homs
La modelo tiene una gran relación con su familia y amigos.

Hace apenas unos días, Camila Homs recibió todo el amor y cariño de sus seres queridos en el día de su cumpleaños n.º 28. En este sentido, la modelo agradeció a todas las personas que se encargaron de organizar su fiesta. Por otro lado, además de su familia, quien tuvo un gran protagonismo fue su pareja, José Sosa. Puesto que, el futbolista de Estudiantes estuvo en todos los detalles.

A través de su Instagram, Camila Homs agradeció a todas las personas que hicieron posible un festejo inolvidable. En este aspecto, la modelo expresó: «Me hicieron pasar una noche y un día increíble. Gracias a los que me acompañaron y disfrutaron tanto como yo. Gracias a vos mi amor por sorprenderme desde el primer minuto Jose Sosa», aseguró con gratitud.

Camila Homs recibió todo el cariño de su familia y los fans en las redes

Camila Homs irrumpió abruptamente al escenario de la farándula, luego de su separación con Rodrigo De Paul. Sin embargo, en muy poco tiempo el carisma y la belleza natural de la morocha, la llevaron a ser una de las modelos del momento. Además, pronto la hija del empresario Horacio Homs se ganó un lugar en el «Bailando 2023». Hecho todo este recorrido, la modelo celebró sus 28 años.

A través de su Instagram, Camila Homs mostró varias postales de su emocionante cumpleaños. En este aspecto, la modelo pasó gran parte de tiempo junto a su pareja, José Sosa. Además, la bailarina expresó: «Mi Date(…)Único sos, José. Cumpleañera feliz. Amor de mi vida. Gracias por todo a vos, ¡Me haces tan feliz!», aseguró.

Por otro lado, el futbolista le terminó dedicando un romántico posteo a Camila Homs, a quien considera el amor de su vida. En línea con esto, el futbolista manifestó: «Feliz cumple a esta personita tan especial». Finalmente, todavía se especula de un posible casamiento de la pareja, puesto que la modelo luce un arcillo de compromiso.

Camila Homs
Advertisement