Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Camila Homs celebró el cumpleaños de su hermana: «Mi persona favorita»

La modelo aprovechó para festejar junto a su hermana, Romina.

Camila Homs
La modelo disfruta de sus días con familia y amigos.

Camila Homs encontró en su familia el apoyo incondicional que la modelo necesitó, luego de su traumática separación con Rodrigo De Paul. En este sentido, la hermana de la modelo, Romina Homs fue quien más la apoyó en dicha situación. Por otro lado, la morocha hizo un paréntesis para asistir a la fiesta de cumpleaños de su hermana.

A través de su Instagram, Camila Homs le dedicó emotivas palabras a su hermana por un nuevo aniversario de su nacimiento. En este aspecto, la modelo expresó: «Feliz cumpleaños a mi persona favorita en el mundo. Te amo con todo mi corazón Romina Homs», aseguró en sus stories. Finalmente, cabe esperar la resolución de la modelo con respecto a su permanencia en el «Bailando 2023».

Camila Homs

Camila Homs tuvo una noche espectacular en el «Bailando»

Lo que parecía ser una nueva y exitosa presentación de Camila Homs en el «Bailando 2023», comenzó con un accidente. Puesto que, al inicio de la coreografía, la modelo perdió uno de sus tacones, lo cual dificultó su performance. Sin embargo, finalmente la morocha pudo terminar su actuación y se terminó llevando los elogios del conductor y del jurado.

A través del «Bailando», Camila Homs terminó desplegando todo su repertorio de superación al bailar sin uno de sus tacones. En este aspecto, la modelo explicó: «Lo sentí, apenas se salió. Pero acá no pasó nada, e intenté hacerlo de la mejor manera», aseguró, luego de que Marcelo Tinelli destacara su actuación. Finalmente, se llevó una gran puntuación del jurado.

Más en detalles, Pampita calificó a Camila Homs con un 8, al igual que Moria Casan. Por último, Marcelo Polino cerró la ronda con 7; esto le da la posibilidad de continuar una semana más en competencia. En este sentido, Polino tuvo en reserva el mejor de los comentarios: «Genial cómo resolviste lo del taco. Porque ni siquiera paniqueaste con la cara. Voy a premiar eso», afirmó.

Advertisement