Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Conmoción en Canal Trece por el furioso descargo de Carmen Barbieri: «Arruinan todo»

La conductora de Mañanísima (Canal Trece) perdió los estribos.

Carmen Barbieri

La guerra entre Carmen Barbieri y Ángel de Brito parece no tener fin. Luego de que Sofía Aldrey rompiera el silencio en LAM (América TV) sobre los múltiples engaños de Fede Bal, historia mejor conocida como el Lavarropas Gate, la madre del actor emitió un fuerte descargo desde Mañanísima (Canal Trece) contra las angelitas, quienes la criticaron por su actitud con su ex nuera.

Furiosa, Carmen Barbieri fijó la mirada en la cámara y apuntó contra Ángel de Brito, quien la acusó de hacer su programa en base a lo que levanta de LAM: “Nosotros no hacemos un programa a base de otro programa, pero sí contestamos y hacemos actualidad. Estaban hablando de la vida de mi hijo. Yo no soy protagonista de la historia”, comenzó la conductora.

Luego, Carmen Barbieri apuntó contra las angelitas: «Y me quedé mal porque no dije todo lo que tenía que hablar, porque para cada una tengo… Para cada santo tengo una estampita. Estoy hablando de las ‘angelitas’ y de Ángel. No me gusta que hable de una persona que no conocen. No soy esa que habla. Yo no empecé esto. Otro programa habló con Sofía, con mi querida Sofía».

«Ella está en todo su derecho a hablar. Y yo tengo el derecho a tener la actualidad en la mesa. Yo no estoy criticando a las angelitas. Las felicito. Hacen muy bien el trabajo. Se cagan en todo el mundo. Arruinan todo lo que pueden arruinar. Lo que tocan lo desarman. Lo hacen genial. Yo no sé si lo podría hacer tan bien. Y Ángel, ni hablar, es el número uno hoy en eso. En espectáculo”, concluyó.

Carmen Barbieri se mostró desconsolada

«Sin dirigirse a nadie en particular, Carmen Barbieri comenzó: «No estoy tan alegre, es una mentira esto que yo hago. Por momentos  sí, yo soy feliz porque trabajo. Estoy feliz y agradecida a los directivos que pensaron en nosotros, tenemos un lindo programa. La verdad es que no voy a parar de mandar cartas documento a toda la gente que ayer, antes de ayer, hablaron mal del programa».

«Es nuestro trabajo, es el pan de cada día. A vos te estoy hablando. ¿Vos creés que yo te creo que no te importa nada? Si a vos te importa todo. Y te va a importar mucho lo que te va a pasar, porque de mi parte yo no voy a callar. Voy a a hablar en mi programa, no con los noteros, que los respeto porque es su trabajo, pero voy a hablar acá», continuó Carmen Barbieri.

“Yo estoy dolida, herida y enojada porque se meten en mi vida, con mi trabajo. No solo mi trabajo, que es el de todos nosotros, que todos los días hacemos para que la gente se divierta y esté feliz. ¿Con qué derecho se van a meter con mi trabajo y vida privada? Si tengo ganas de ventilar mi vida privada lo hago yo. Yo puedo hablar de mí. ¿Pero vos? Estate atenta a lo que voy a decir”, concluyó.

Advertisement