Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

El crítico mensaje de Mario Pergolini sobre las elecciones en Boca

El empresario dio a entender que el riesgo de intervención era mentira con una extraña reflexión que alude a una frase de Javier Milei.

Mario Pergolini Boca

Mario Pergolini volvió a hablar sobre las elecciones en Boca, que finalmente se realizarán este domingo 17 de diciembre en La Bombonera. En este contexto, quien fue vicepresidente de Jorge Amor Ameal (actual candidato a vice del oficialismo acompañando a Juan Román Riquelme) y ahora es vocal de la lista opositora de Andrés Ibarra y Mauricio Macri dio a entender que el riesgo de intervención era mentira con una extraña reflexión que alude a una frase de Javier Milei.

«No sé… Qué se yo… Tal vez una mentirita confortable… cada cuatro verdades incómodas. Algo que asuste y que no sea verdad, tipo: ‘Vienen a intervenir’. No sé… En fin», expresó el empresario de medios en una historia de su cuenta personal de Instagram, citando en parte una frase del presidente de la Nacían sobre su preferencia por «una verdad incómoda, antes que una mentira confortable».

Cabe destacar que este mensaje es en alusión a una declaración de Riquelme en una conferencia de prensa, en la que el ídolo Xeneize expresó que la fórmula opositora quería intervenir el club de la Ribera. Una de las tantas idas y vueltas que hubo durante la campaña de ambos partidos.

El anterior mensaje de Mario Pergolini

«Listo. La Justicia habló. A votar y a volver, todos juntos a alentar a Boca! Vamos Boca!», había expresado Pergolini en sus redes sociales luego de que La Sala E de la Cámara Civil revocó la cautelar inicial de la jueza Alejandra Abrevaya, quien había determinado la suspensión de las elecciones en Boca a raíz de una denuncia de la oposición.

Quiénes pueden votar en las elecciones en Boca

Si bien Boca cuenta con cerca de 350 mil socios entre los plenos y adherentes, no todos pueden votar. Quiénes están habilitados son aquellos que son activos y tienen más de dos años de antigüedad, son mayores de 18 años y no son empleados del club. Para saber si estás empadronado o no, hay que ingresar a la web oficial de la institución Soy Socio de Boca y allí encontrarás los datos para saber si podés participar de las elecciones de este domingo 17 de diciembre o no. También se puede hacer de manera física en el hall central de la Bombonera. 

Advertisement