Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

«El más grande del mundo»: el mensaje de fin de año de Riquelme en la fiesta de Boca

Juan Román Riquelme habló en la fiesta del club.





Juan Román Riquelme es el presidente de Boca. Por un lado es cierto que todavía no pudo asumir en su rol particular como máximo dirigente de la institución xeneize. Sin embargo, es cierto que en el día de ayer el ídolo máximo de la institución utilizó alguna frase bastante particular en la despedida de fin de año que se hizo entre los empleados del club.

A raíz de la cena que se dio en el club, Juan Román Riquelme dejó un mensaje bastante particular: «Tenemos que seguir haciendo que el club cada día siga creciendo, tenemos que seguir siendo el más grande de Sudamérica. Para mí somos el más grande del mundo, y solamente darles las gracias». Aunque es cierto que el dirigente felicitó por todo el trabajo realizado.

También es cierto que Juan Román Riquelme se refirió a la tarea que realizaron en las elecciones del club: «Sé que el otro día en las elecciones lo han hecho de maravilla, tanto los que votaron a ellos (por la fórmula Ibarra-Macri) y a nosotros. Todos reconocieron que fue una fiesta y eso es por culpa de todos ustedes. Así que muchísimas gracias por el trabajo que hicieron».

¿Qué otra frase dijo Juan Román Riquelme?

Por otro lado, Juan Román Riquelme también se refirió al rol que tiene dentro del club en esta oportunidad: «Yo me siento uno más de todos ustedes. A ustedes les toca cuidar al club en diferentes sectores, a mí me toca ahora estar como presidente. Eso no me va a cambiar la vida, voy a seguir siendo hincha del club, voy a seguir siendo uno más de ustedes y necesito que todos me ayuden».

A raíz de esto, también el dirigente volvió a remarcar el mensaje sobre el gesto de poder estar junto a los empleados: «Para mí es muy lindo poder estar acá saludándolos. Sé que es una noche especial para todos, sé que trabajan durante todo el año cuidando este club». Por eso mismo los empleados estaban sumamente conformes.

Advertisement