Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

La broma de Mario Pergolini sobre las elecciones en Boca: «Estoy presentando una cautelar»

Pergolini hizo una curiosa broma sobre la cautelar en Boca.

Mario Pergolini Boca

Mario Pergolini es uno de los nombres más importantes que tiene la oposición en Boca. Luego de estar los dos primeros años como uno de los hombres vinculados al marketing de la institución decidió dar un paso al costado. De hecho, en estas elecciones jugará para el partido que comanda Andrés Ibarra junto a Mauricio Macri en el acto eleccionario.

Durante el día de ayer, el conductor televisivo hizo una curiosa broma sobre las elecciones en Boca: «Pregúntame lo que quieras. Discúlpame por lo que acabo de decir estoy presentando una cautelar para que vos no votes». Esto es claramente un chiste hacia lo que hicieron los principales dirigentes de la oposición de cara a estas elecciones.

Ante esto, la situación de Mario Pergolini generó muchas risas sobre las elecciones en Boca en el programa Paren La Mano que se emite por Vorterix. Sin embargo, está claro que todos los movimientos que se realizaron en la oposición han generado mucho malestar en el socio. Aunque mañana se determinará quién gobernará el club por cuatro años.

¿Cuántas medidas cautelares presentó la oposición para las elecciones en Boca?

Durante las semanas previas a las elecciones que se tienen que desarrollar el próximo domingo hubo una serie de situaciones puntuales. Por un lado desde el lado opositor presentaron tres medidas cautelares para suspender las elecciones en Boca. En primer lugar fue pasar las elecciones del día 2 a 3 de diciembre por unas firmas de algunos socios.

Algunos días más tarde lo que ocurrió es que se suspendieron provisoriamente debido a algunas presuntas irregularidades en el padrón. A raíz de esto se dictaminó que se votará en el día de mañana. A última hora del día de ayer, la jueza Abrevaya dictaminó otra cautelar que decía que 13 mil socios debían votar en una mesa aparte.

Advertisement