Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Marcela Tauro habló del detrás de escena de la pelea entre Pampita y Moria

Marcela Tauro
La panelista de Intrusos es muy consultada en sus redes sociales.

En la noche del lunes, el ‘Bailando’ se prendió fuego por el fuerte enfrentamiento que se produjo entre Pampita y Moria Casán. Las jurados se cuestionaron su rol en el certamen de baile y hubo acusaciones cruzadas de regalar notas algunos participantes, cuestionando el criterio que utilizan para evaluar. Al respecto habló Marcela Tauro y fue categórica.

“No esta armada esta pelea”, aclaró la periodista. Además, Marcela Tauro reveló que la pelea continuó fuera del aire y agregó: “Después del programa siguió, pero ahí metieron la política”. Acto seguido, Tauro disparó: «Lo que vengo notando es que Pampita está con pocas pulgas últimamente. Te das cuenta en las contestaciones”.

Luego, Marcela Tauro analizó el comportamiento de Pampita y reflexionó: “Yo la vi a Pampita en Intrusos que no hablaba y en sus contestaciones que en cualquier momento iba a mandar a la mierda a alguien”, enfatizó la periodista. Además, la histórica panelista de ‘Intrusos’ apuntó contra Marcelo Tinelli: “Tinelli lo padeció, no pudo manejar la pelea”.

Tauro, el reemplazo temporario de Flor de la V

Es una de las panelistas históricas de ‘Intrusos’ y su trabajo es más que ponderado por sus colegas del mundo del espectáculo. Marcela Tauro se luce cada tarde en el programa de espectáculos de América TV y se conoció que reemplazará a Florencia de la V en las vacaciones que se tomará la conductora del ciclo entre los últimos días del año y el inicio del 2024.

Fue Laura Ubfal quien informó que desde el 2 enero ‘Intrusos’ estará al aire de 12:30 a 15 h, en una edición extendida durante el verano. Además, desde este jueves, Flor de la V se tomará unos días en la conducción de su programa y será Marcela Tauro quien tome su lugar. La periodista estará frente al ciclo hasta el 8 de enero, día en que vuelve la capocómica.

Marcela Tauro
Advertisement