Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Pocho Lavezzi fue internado en Uruguay: ¿Qué le pasó?

Pocho Lavezzi está internado en Uruguay.

Ezequiel Lavezzi
Foto de @PSG_Inside

Pocho Lavezzi es uno de los exfutbolistas que hoy está participando de manera activa en Conmebol. Por un lado es cierto que fue noticia en las últimas horas debido a que sufrió un accidente doméstico en Uruguay. Aunque es cierto que todavía se buscan esclarecer los motivos por los cuales quedó internando en una clínica.

De acuerdo a lo que contó la médica que atendió a Pocho Lavezzi, la situación del exjugador de la Selección Argentina es la siguiente: «Ingresó por una caída y se fracturó la clavícula. Está en observación en emergencias. La idea es que esté entre 12 y 24 horas, evaluar la evolución». Aunque es cierto que todavía se intentan establecer alguna de las causas.

A raíz de eso, María del Carmen Lorente quien es la subdirectora de la clínica donde está Pocho Lavezzi, contó en Radio La Red que la situación es la siguiente: «Está estable, no tiene nada quirúrgico, se encuentra bien. Entre hoy y mañana recibirá el alta». Aunque es cierto que las primeras noticias señalan que el exjugador de la Selección Argentina estuvo involucrado en una disputa familiar.

¿Por qué sufrió un accidente Pocho Lavezzi?

En un hecho que todavía se está buscando esclarecer, Pocho Lavezzi sufrió un accidente doméstico cuando estaba con su familia en Punta del Este. Ante esto, es real que el hombre surgido de las divisiones formativas de Estudiantes de Caseros se encuentra bien de ánimo. Aunque los rumores señalan que la lesión fue productor de una fuerte discusión familiar.

Por lo pronto y según lo que manifestaron los médicos que lo atendieron en el día de mañana ya sería dado de alta y podría volver a su casa para poder descansar. Aunque es cierto que en las próximas semanas seguramente empiece una investigación para saber que fue lo que finalmente sucedió. Sin embargo, todavía no hay nada claro.

Advertisement