Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Quiero»: el desopilante pedido de Moria Casán para Navidad

La famosa mantuvo entretenidos a sus seguidores.

Moria Casán
Moria Casán

Moria Casán usó su humor picante en las redes sociales y sorprendió a más de uno en Navidad. Sucede que la «One» se hizo presente en «X», anteriormente conocida como Twitter, para compartir sus deseos en el marco del festejo cristiano que se desarrolló en muchos lugares del mundo.

En su primer, posteo, la integrante del «Bailando» hizo una petición especial: De regalo de Navidad quiero papel higiénico doble hoja. Se olvidaron de comprar y que no se corte el agua para bidetazos».

 «Y un nuevo Papá Noel. Más fit, con barba más prolija y sin esa especie de gorro frigio que tiene en la cabeza. Basta con la silver generation. Que se platine un poco ese pelo modo algodón, que se corte el moustache porque no sabemos si se ríe o tiene cara de huerto», añadió Moria fiel a su estilo «casanezco».

«Y que la gente no ponga cara de buena porque al fin tenemos que estar unidos para comernos el turrón, el lechón y tomar sidra caliente», añadió la mamá de Sofía Gala para finalizar con su descargo festivo. Efectivamente, Moria consiguió diversas reacciones en las redes sociales y no pasó desapercibida.

Fuerte descargo

Moria no se guardó nada cuando le preguntaron por los reclamos de los integrantes del «Bailando» al jurado y dio a conocer su perspectiva sobre las quejas: «Son muy conflictivos. Terapia, terapia, que alguien los ayude. Los marea esta pista, son jóvenes, se quejan, no se quejan, dan vueltas».

 «Dicen que sí, te mandan sarasa, sarasa. Están muy agradecidos y les gusta mucho, pero, pero, pero. Terapia Que opinen ellos. Son atrevidos, son periféricos, vienen y hacen quilombo. Qué sé yo. Les gusta la cámara más que comer pollo con la mano», aseguró la diva a modo de conclusión.

Advertisement