Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

¡Se la jugó! La confesión de un campeón del mundo con Argentina: “Antes que River, iría a Boca”

El futbolista concedió una entrevista con “De Fútbol Se Habla Así” donde debatió sobre multiples temas.

Al defensor lo tentaron de una poderosa liga y así retrasar su vuelta al fútbol argentino.

En la jornada de hoy un jugador de la Selección Argentina concedió una entrevista con el programa “De Fútbol Se Habla Así” donde debatió sobre multiples tópicos. El mismo actualmente milita en el Ajax de Países Bajos y si bien no sumó minutos en Qatar 2022 fue parte del equipo. Ese es Gerónimo Rulli. Llegado a un momento, fue consultado sobre los equipos en los que jugaría en el fútbol argentino. Esta fue su contundente respuesta: “Mi vieja es fanática de Boca. Si voy a River me deshereda. Antes que River, iría a Boca”.

Además agregó lo siguiente: “Primero iría a Estudiantes, pero sino es Estudiantes iría a Boca. Es la verdad, mi mamá es fanática”. Mientras que compartió entre risas la siguiente anécdota: “El otro día después de que Estudiantes le ganó a Boca en la Copa Argentina estuvo unos días sin hablarme. Si iría a Boca es por mi vieja, nada más”.

Muchos hinchas en las redes están compartiendo reacciones positivas a sus palabras. Algunos consideran que Rulli sería un gran refuerzo para Boca. Mientras otros expresan que Sergio Romero actualmente es indispensable y agregan que de cara a la próxima temporada el Xeneize no necesita un arquero, sino que Leandro Brey debería ocupar el lugar de Javier García.

El sorteo de la Copa América

El jueves 7 (mañana) a partir de las 17.30 hrs se llevará a cabo el sorteo de la Copa América 2024. Argentina integra el Bombo A junto con los siguientes equipos: Brasil, EEUU y México. El certamen se llevará a cabo del 20 de junio y el 14 de julio de 2024 en Estados Unidos. El conjunto de Scaloni jugará en Atlanta, Miami y Nueva Jersey.

Los participantes corresponderán a las 10 selecciones de la Conmebol más las 6 mejores de la Concacaf, la cuales serán confirmadas a partir de su desempeño en la reciente “Liga de las Naciones”. EEUU, México, Panamá, Jamaica ya tienen un lugar asegurado. Mientras que las siguientes cuatro lucharán por los últimos dos lugares: Canadá vs. Trinidad y Tobado, Honduras vs. Costa Rica. Estos compromisos tendrán lugar recién el 23 de marzo.

Advertisement