Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Sorprendió a todos: Nicole Neumann lució su embarazo en su casamiento

La modelo emocionó a sus invitados con su anuncio.

Nicole

Nicole Neumann y Manu Urcera celebraron su fiesta de casamiento rodeados de personalidades del mundo del espectáculo hace unas horas. De hecho, en la ceremonia se confirmó el rumor del embarazo de la blonda y la modelo lució su pancita por primera vez frente a sus invitados.

Nicole llevó un vestido de Laurencio Adot ajustado al cuerpo, que dejaba apreciar su embarazo. Según la información que trascendió, la modelo acaba de cumplir 12 semanas de embarazo y, tras un año de intentarlo, la famosa pudo concebir a su primer hijo con el deportista.

«Primero me lo negó, después vino ella sola a contarme… Dice que es mentira que hizo algún tratamiento para quedar embarazada. Quiere saber cómo se enteró Ubfal y Méndez y le hubiera gustado que le pregunten», expuso Yanina Latorre en la última emisión de «LAM».

Además, profundizó en el motivo del enojo de Nicole por la filtración de la noticia: «Primero que tiene tres hijas, los padres, ella quería hoy darle la noticia a todos y cerrar este día hermoso que tanto soñó contando el embarazo. Está de 12 semanas, las cumple este lunes. Quedó embarazada naturalmente, ella está buscando un bebé desde hace un año».

Los detalles

Pese a la buena cara que puso en todos los eventos que asistió, Yanina Latorre aseguró que la famosa tuvo unas semanas complejas: «Se empezó a sentir mal, tuvo náuseas, tuvo que hacer reposo absoluto la semana pasada».

«Además, la gente empezó a desconfiar porque en el civil ella no tomó alcohol y en su despedida de soltera tampoco. Llegó un momento que tuvo que dejar de mentir y me dijo: ‘por favor, contalo el viernes después que yo lo haya anunciado a las seis de la tarde en el casamiento», relato la panelista del programa de Ángel de Brito sobre la situación de Nicole.

Advertisement