Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Sorpresa en Boca: el grande del fútbol argentino que busca a Darío Benedetto: «Hablamos de eso»

Darío Benedetto es seguido de cerca por otro club argentino.

Boca es uno de los clubes que más futbolistas tienen en su plantel. Debido a la gran cantidad de jugadores en determinados puestos se puede dar el lujo de modificar algunas posturas. Por un lado es cierto que uno de los jugadores que arrancaría de atrás en el ciclo de Diego Martínez es Darío Benedetto. Aunque en las últimas horas un club grande pregunto por sus servicios.

De acuerdo a la información que se dio a conocer en las últimas horas, la situación de Darío Benedetto es la siguiente: el DT de San Lorenzo, Rubén Darío Insúa, lo pidió como refuerzo. «Hablamos de eso. Bareiro no se va a ir. Queremos armar un gran equipo». Eso expresó el presidente de San Lorenzo Marcelo Moretti luego de asumir en el cargo de la institución en diálogo con ESPN. Aunque es una situación compleja por varios factores.

Aunque es cierto que la salida de Darío Benedetto en Boca es sumamente compleja. Por un lado está bastante claro que el futbolista dejó en claro en varias oportunidades que solamente juega en el club xeneize dentro del país. Aunque su estadía se vería sumamente complicada debido a que en ese puesto Diego Martínez tiene otras opciones.

¿Cuándo vence el contrato de Darío Benedetto?

El contrato de Darío Benedetto con Boca tiene como fecha de vencimiento el 31 de diciembre del año 2024. Por un lado es cierto que el delantero aún no comenzó las charlas de la renovación con los dirigentes de la institución xeneize. Pero todo dependerá absolutamente de lo que suceda en el corto plazo. Por eso mismo su presencia es compleja.

A raíz de esto, está bastante claro que durante este año el presidente de Boca, Juan Román Riquelme deberá tomar una serie de decisiones sumamente importantes teniendo en cuenta el contexto. Ante esto, está claro que la salida de Benedetto podría darse siempre y cuando sea al exterior. Por el momento no hay una oferta concreta.

.

Advertisement