Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

“Te está cuidando”: Nicole Neumann habló de su singular experiencia espiritual

La modelo se confesó frente a sus seguidores en Instagram.

Nicole Neumann

Nicole Neumann es muy creyente y demostró su fe al contar una singular experiencia en Instagram. Sucede que la modelo se refirió a su devoción por San Expedito y se remitió a la etapa en el que se encomendó al santo que convoca a una gran cantidad de fieles de la Iglesia Católica.

“Bueno, mientras se siguen diciendo un montón de cosas de mí que ni yo sé, les quiero contar algo real que me pasó y que es muy loco. Tiene que ver con mi casamiento”, expresó la famosa primero. A continuación, Nicole dijo que fue a una especialista para que le leyera las runas: “Me dijo ‘hay alguien que te está cuidando, ¿sabés quién es?’ Yo le respondí que ni idea, y ahí me explicó que era San Expedito”.

“Desde ese día soy devota de él. Acá nadie lo conocía, no se conseguían estampitas. De hecho, me mandó una un tío mío que vivía en Brasil”, recordó la integrante de Canal Trece. Es mi santo de cabecera, siempre le pido a él, que es el santo de lo urgente y lo imposible. Mi santo”.

“A la semana nos fuimos a encontrar con el padre Fabricio, y cuando entramos a la iglesia nos encontramos con una imagen enorme de San Expedito. Cuando aparece el padre me dijo ‘yo soy el que encontré su imagen en su momento y armé el altar y lo expuse como santo y a partir de ahí se empezaron a sumar devotos y armar una citación muy linda a su alrededor’. No lo podía creer. Fue muy justo que se diera todo así”, relató Nicole.

¿Está embarazada?

Si bien la modelo no confirmó la noticia, Gustavo Méndez ratificó sus dichos sobre la presunta dulce espera de Nicole Neumann: “Me parece que es una noticia muy linda. Era algo muy deseado de la pareja que Nicole ya lo había hablado con sus hijas. También fue motivo de acercamiento entre Indiana y Nicole esta buena nueva».

A continuación, el colega de Susana Roccasalvo dio a conocer cuántas semanas de gestación tiene Nicole: «Está para 10 semanas. Ya sé que sexo es, pero no lo voy a decir. Están realmente muy contentos. Ahora el 8 de diciembre es el casamiento donde, en teoría, lo van a contar a oficializar. No obstante, lo seguimos diciendo en potencial».

Nicole Neumann
Advertisement