Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

Trofeo de Campeones 2023: mirá River vs. Rosario Central en vivo, directo y online

El Millonario y el Canalla buscarán sumar una nueva estrella para cerrar el año con un nuevo título en sus vitrinas.

River
Fuente: River Twitter oficial

Este viernes, desde las 21:00 horas en el estadio Madres de Ciudades de Santiago del Estero, River y Rosario Central se enfrentarán por el Trofeo de Campeones 2023. El Millonario, campeón de Liga Profesional, y el Canalla, ganador de Copa de la Liga, buscarán sumar una nueva estrella para cerrar el año con un nuevo título en sus vitrinas.

Cómo ver en vivo

El encuentro se podrá observar mediante las imágenes que brinda TNT Sports y Espn Premium. Hay que recordar que para el torneo local hay que pagar un dinero extra para ver los diferentes partidos. Para contratar el pack fútbol se debe llamar a los siguientes números telefónicos: DirecTV (0810-999-2211), Cablevisión (0800-199-6835) y Telecentro (6380-8888).

El historial entre River y Rosario Central

En total, el conjunto de Núñez y los rosarinos se cruzaron en total en 153 oportunidades. La Banda Roja se quedó con la victoria en 78 oportunidades, mientras que el Gigante de Arroyito hizo lo propio en solo 31 encuentros. En tanto, terminaron igualados en 44 ocasiones.

Aún así, a lo largo de este 2023 se cruzaron tres veces y los dirigidos por Martín Demichelis nunca pudieron sumar de a tres. El antecedente más reciente, incluso, es por la semifinal de la Copa de la Liga el sábado 9 de diciembre cuando igualaron sin goles y el equipo de Miguel Ángel Russo se impuso por 2-0 en los penales después de que el Millonario malograra los cuatro remates.

En tanto, los otros dos cruces del año fueron por la Liga Profesional y por la fase regular de la Copa de la Liga. En el primer caso, por la jornada 26 del certamen local, Micho con mayoría de suplentes visitó a Miguelo y rescató un empate por 3-3 luego de haber estado tres veces perdiendo. Mientras que en el último certamen cayó como visitante por 3-1 en la jornada 13.

Posibles formaciones

River: Franco Armani; Sebastián Boselli, Paulo Díaz, Ramiro Funes Mori, Enzo Díaz; Nicolás de la Cruz, Enzo Pérez, Pablo Solari, Claudio Echeverri, Esequiel Barco; Facundo Colidio.

Rosario Central: Jorge Broun; Juan Cruz Komar, Facundo Mallo, Carlos Quintana, Agustín Sández; Kevin Ortíz; Agustín Toledo, Maxi Lovera, Ignacio Malcorra, Jaminton Campaz; Luca Martínez Dupuy.

Advertisement