Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Uno menos para Juan Román Riquelme: el jugador que estaba en el radar de Boca y se va a México

Un jugador pretendido por Riquelme se fue a México.




Juan Román Riquelme es el presidente de Boca. Luego de la firma del contrato de Diego Martínez el dirigente de la institución tiene tiempo para meterse de lleno en el mercado de pases. Por un lado es cierto que las prioridades se empezarán a negociar en algunos días. Aunque está claro que Diego Martínez tendrá varias opciones.

Una de las opciones que buscaba Juan Román Riquelme para este mercado de pases era la de sumar un volante central. De hecho, es cierto que en esta oportunidad Jorge Rodríguez era uno de los jugadores que se venía observando desde hace algunos meses. Sin embargo, es cierto que el volante de Estudiantes de La Plata seguirá su carrera en México.

A raíz de esto, Juan Román Riquelme deberá buscar otros jugadores para este mercado de pases. Sin embargo todo dependerá de las reuniones que se lleven a cabo con el entrenador Diego Martínez. De hecho, para esta semana se espera la llegada de algunos jugadores importantes. Aunque todavía no hay negociaciones cerradas en su totalidad.

¿Cuáles son los objetivos de Juan Román Riquelme en este mercado de pases?

Por un lado es cierto que Juan Román Riquelme pretende en este mercado de pases darle todas las herramientas posibles a Diego Martínez. De hecho durante esta semana seguramente se avance sobre las contrataciones de Kevin Zenón y Ever Banega. Por eso mismo durante estos días se podría confirmar la llegada de ambos futbolistas a la institución.

A raíz de esto, está bastante claro que en las próximas horas también se darán algunas situaciones puntuales. Por un lado es cierto que comenzarán los trabajos de pretemporada. Dentro de ese contexto, el entrenador Diego Martínez tomará nota de los jugadores que no serán tenidos en cuenta para la próxima temporada. Por esos futbolistas se negociará una salida.