Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Zaira Nara felicitó a Wanda por la obtención del Bailando italiano

La empresaria celebró el gran logro de su hermana.

Wanda Nara
Las hermanas tienen una relación muy especial.

Zaira Nara tiene una gran relación con su hermana, Wanda. En este sentido, la modelo felicitó a su hermana por su consagración en el Bailando italiano. Recordemos, que desde hace algunos meses, la representante asumió el desafío de sumarse al reality. Consecuentemente, tuvo que radicarse provisoriamente en el país tano.

A través de su Instagram, Zaira Nara celebró el nuevo logro de su hermana y resaltó la entereza de la misma. En este aspecto, la empresaria expresó en sus stories: «Juego de gemelas. Felicitaciones campeona, Wanda Nara», aseguró la modelo con emoción. Actualmente, se desconoce la decisión de Wanda sobre donde seguirá su residencia.

Zaira Nara

Zaira Nara se sumó a un nuevo canal de streaming

Zaira Nara no para, puesto que a pesar de tener múltiples compromisos laborales, la modelo decidió sumarse a un nuevo proyecto. En este sentido, la modelo se incorporará a un canal de streaming llamado: «La Casa». Por otro lado, a pesar de que no hay muchos detalles al respecto, este nuevo canal de entretenimiento se desarrollaría en España.

A través de su Instagram, Zaira Nara reveló este nuevo proyecto mediático en el que trabajará. En este aspecto, la actriz expresó: «Tenemos LA CASA. Y el 2 de enero vamos a prender el stream», aseguró. Por otro lado, cabe destacar que este proyecto estaría integrado también por Lizardo PonceJuariu y Lola Latorre, entre otros. Sumado a esto, la producción promete ser un éxito.

Inmediatamente, los seguidores de Zaira Nara comentaron el posteo y mostraron su ansiedad por el inminente desarrollo de esta idea. Además, algunos usuarios manifestaron: «AMOOOO. Ya quiero verlos», «Que ya llegue el dos de enero, ¡Qué nervios!», «No tengo pruebas, pero tampoco dudas de que la vas a romper junto a tus compañeros», fueron algunos comentarios destacados.

Advertisement