Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

¿Cómo sacar las entradas para el amistoso entre Boca y Gimnasia y Tiro de Salta?

Este será el primer partido amistoso del Diego Martínez como entrenador del Xeneize.

Boca
@Bocajuniors

El sábado 13 de enero a las 21:00 horas, Boca jugará contra Gimnasia y Tiro de Salta en el estadio Martearena con público y ya se dio a conocer cómo será la venta de entradas. Luego, el Xeneize se enfrentará la próxima semana ante Talleres en Córdoba el sábado 20, con horario a confirmar y posiblemente en el Mario Alberto Kempes.

A partir de este jueves, los hinchas del Xeneize y del Albo podrán adquirir los tickets, a través de la plataforma de Autoentrada y de manera presencial, para el duelo que estrenará a Martínez como entrenador del cuadro azul y oro frente al equipo que viene de ser campeón del Torneo Federal A y por ende ascender a la Primera Nacional tras vencer en la final a Douglas Haig en los penales.

El valor de la Popular será de 10.000 pesos, el de la Platea descubierta 15.000 y el de la Platea Techada de 20.000. Cabe destacar que la última vez que se enfrentaron estos equipos fue por la Copa Argentina 2017. Aquella vez, Boca  goleó 5-0 en la instancia de treintaidosavos de final.

Boca se entrenó a puertas abiertas 

Este miércoles el club de la Ribera abrió las puertas de su práctica por primera vez desde la llegada de Diego Martínez. Con Edinson Cavani y Marcelo Saracchi ya a la par tras haber dejado atrás algunas molestias musculares que les impidió arrancar a la par del grupo la puesta a punto, el cuerpo técnico trabajó con todos los futbolistas a disposición, menos los convocados a la Selección Argentina Sub 23.

En el primer turno del día -desde esta semana comenzaron a trabajar en doble turno-, se vio a los jugadores haciendo algunos ejercicios físicos y con mucha presencia de la pelota. El DT se mostró activo dando muchas indicaciones y estando encima de sus dirigidos. Además, luego el cuerpo técnico dispuso un ensayo de fútbol en espacios reducidos para seguir ganando ritmo con la pelota. 

Advertisement