Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Cone» Quiroga y Martina Peña sorprendieron a todos y asestaron el primer punto de la semifinal del Bailando

El cordobés se impuso 3 a 1 a Noelia Marzol en el Bailando.

Bailando
El reality copa el prime de la televisión argentina.

La noche de viernes en el Bailando comenzó con la segunda semifinal del certamen, En este sentido, ambas parejas integradas por «Cone» Quiroga-Martina Peña y Noelia MarzolJohny Lazarte salieron con confianza a la pista. Por otro lado, el ex-gh confesó que en las horas previas había sufrido una lesión en una de sus costillas, sin embargo, no le impidió bailar.

Posteriormente, el cordobés se dispuso a dar el primer movimiento en el Bailando con el ritmo disco. En este aspecto, la pareja desplegó una coreografía con algunos trucos en el aire. No obstante, Quiroga se mostró limitado en sus movimientos. Por otro lado, Noelia Marzol desplegó una performance dinámica, con muchos trucos en el aire y una gran demostración de talento.

La devolución del jurado del Bailando en el primer ritmo

En primer Lugar, Ángel de Brito comenzó dando sus devoluciones en el Bailando: «Fue un placer trabajar con los 2 equipos, nunca con mala onda. El lunes podemos tener una final cordobesa o una final del talento ¿Verdad? Por mí por ahora es la final del talento», aseguró mientras le daba su voto sin rechistar a la pareja de Noelia Marzol.

Posteriormente, Pampita tomó la palabra en el Bailando: «2 equipos tremendos. Me da ternura ver al conejo bailar. Entraste muy patadura y mejoraste mucho durante el año. Estás rodeado de un equipo maravilloso. Noelia es una cosa de locos, Johny uno de los mejores de Argentina. En este ritmo voy a votar la evolución», y sorprendió a todos al votar por el «Cone» Quiroga.

En tercer lugar, Moria Casán brindó su perspectiva en el Bailando: «Me encanta el Conejo, un tipo con un criterio y un eje, es impresionante. Esto de no creértela. Estás potenciado con Martina. Las 2 perfo me gustaron mucho, me sorprendió mucho la pareja del Cone. Voy por el lado de la evolución». Finalmente, Aníbal Pachano cerró la ronda de devoluciones: «Sorprendieron en todos los sentidos. Me sorprendió el Conejo. Estabas entero y asociado. Mi punto es para la pareja 1».

Advertisement