Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Decí que abandonaste al perro y no mientas más»: shock en Canal Trece por la fuerte acusación a una de sus figuras

Conmoción total en el canal.

Canall Trece
El Trece

A fines del 2022 salió a la luz que la expareja de Mariana Brey y padre de su hija Juana, Pablo Melillo, se encuentra envuelto en una causa por “estafa y asociación ilícita” que investiga la venta de pasajes al exterior, que nunca fueron emitidos. Si bien tiempo después la periodista intentó retomar su relación, finalmente reveló que esto no funciono.

Pese a todo, la ex pareja no ha logrado mantener una relación cordial. Aunque tienen una hija en común, Pablo Melillo acudió a sus redes sociales para exponer a Mariana Brey. Desde sus historias de Instagram este acusó a la panelista de Socios del Espectáculo (Canal Trece) de maltrato animal y de no dejarlo comunicarse con su hija Juana. 

«Que abandones al perro, que te lleves mis cosas, que falte… pero con mi hija no. Explicale que no nos olvidamos a Coco en la otra casa, decile que lo abandonaste. No mientas más. Otro día más que te toca con mamá y te abandonan. Encima no puedo hablar con vos. Muy triste mi amor, te amo», expresó Pablo Melillo. Sin embargo, borró las historias.

Mariana Brey habló de su infancia

Invitada a Entre Nos (Net TV)Mariana Brey vio una imagen de su infancia y recordó: “Tenía, calculo, dos añitos, no llegaba a los 3. Esa foto la tenemos todos porque mi mamá había hecho un retrato que todos teníamos arriba de nuestra cama. La de mis hermanos era en blanco y negro, y la mía salió en color. Y hasta los 23 o 24 años, que me independicé, vi esa foto arriba de mi cama”.

Luego de que Tomás Dente le preguntara si logra conectar con su infancia en algún momento, Mariana Brey reveló: “Más que nada cuando conecto con mis hijos, que conecto con mi niña. Tuve una infancia absolutamente feliz, y tengo presentes muchos momentos de mi vida”. La periodista había logrado contener las lágrimas, hasta que se cruzó con la muñeca de su infancia.

“Esa muñeca todavía está y le puse Ricitos de oro”, exclamó Mariana Brey antes de quebrar en llanto. “¡Es muy fuerte esto! Me la regaló mi abuelo Marcelino, que ya no está porque falleció muy joven. Era el papá de mi mamá y padecía diabetes crónica, y esa enfermedad se lo terminó llevando muy joven, a los 65 años”, agregó la periodista totalmente desconsolada.

“Era el que me hacía los mejores regalos. Él era chofer que trasladaba a la gente importante, de la política. Era un busca y un artista. A él le gustaba hacer programas de radio, le gustaba cantar. Le gustaba grabar cassettes y venderlos por el barrio”, contó Mariana Brey, que aseguró haber heredado de su abuelo los dotes artísticos.

Mariana Brey
Advertisement