Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Falleció»: el angustiante momento que atraviesa Baby Etchecopar al recibir una noticia demoledora

El periodista lo compartió con cada uno de sus seguidores.

Una situación de muchísimo dolor es la que está atravesando nada más y nada menos que Baby Etchecopar, uno de los periodistas más importantes de nuestro país. El comunicador que se desempeña en Radio Rivadavia y A24, dio a conocer la noticia que lo devastó, y que tiene que ver con la muerte de un amigo.

«Hoy falleció el prestigioso abogado penalista Roberto Ribas», comenzó diciendo en sus redes sociales, más precisamente en su cuenta de Instagram, donde expresó todos sus sentimientos. «Hoy me enteré de que te fuiste Flaco querido gracias por divertirme en cada reunión, en cada comida, en cada momento», afirmó.

«Put* carajo, qué feo lo que nos pasó, flaco, todo va a ser muy distinto. No me queda nada para poner más que la put*, carajo. Estoy enojado por que te fuiste», aseveró Baby Etchecopar dejando en claro lo que está sintiendo después de esta pérdida tan grande, que generó la reacción de muchos de sus seguidores.

«Lo siento mucho, Baby, y está bien que el primer sentimiento sea de bronca, pero el segundo lo tenes que recordar en algún momento de felicidad; así le llega luz y lo iluminas. Pero sucede algo mejor; fijate la manera de conectarte con él siempre, a través del pensamiento», manifestaron.

«El tipo más buen mozo y carismático que conocí. Mi profesor de Derecho Penal en la UBA. Que tristeza me da esta noticia….QEPD», «¡¡Fue mi profesor de derecho procesal penal!! ¡¡Excelente docente!! ¡¡¡Cuánto lo siento!!!», aseveraron algunos de los cibernautas que siguen a Baby Etchecopar.

El recuerdo más especial

Días atrás, Baby Etchecopar recordó a su suegro y amigo, Jorge Cupeiro. «¡¡Parece que fue ayer!! No sé si fueron. 39, 28 o 35 los años que pasé junto a mi amigo, cada tarde, el café con la barra de pepino, cada tanto la paella, el asado, los pescaditos. ¡¡¡Siempre de corazón generoso, siempre cabrón y cascarrabias!!! Me encantó el raro privilegio de faltarte el respeto para hacerte reír y nos reímos mucho», sentenció.


Nunca te respeté, nunca te admiré, nunca te pedí nada, nunca te sugerí nada, me ofreciste todo y me diste nada más ni nada menos que la mano de Silvina. Por esto y muchas cosas más como la complicidad de nuestras miradas, como ese algo que no se que es, pero me falta hace 3 años, hoy te recuerdo como todos los días amigo querido, hermano mayor.