Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Hay que sacársela de encima»: Patricia Sosa nunca imaginó tener que escuchar algo así

A la cantante la trataron de «tóxica» y quedó en el medio de un verdadero escándalo.

Patricia Sosa
Patricia Sosa

En el centro de la escena. Allí fue donde quedó nada más y nada menos que Patricia Sosa, una de las artistas más reconocidas de nuestro país. Esta vez, fue noticia debido a lo que disparó su examiga Valeria Lynch, después del enfrentamiento que protagonizaron en plena pandemia, cuando la pareja de Oscar Mediavilla la acusó de poner un show en la misma fecha que ella sin importarle nada.

«¿Qué onda con Patricia Sosa?», le preguntaron a la rubia en una entrevista que le hicieron en «Socios del Espectáculo», el programa que llevan adelante Adrián Pallares y Rodrigo Lussich a través de la pantalla de Canal Trece. «No, ese es un asunto terminado. Yo creo que a la gente tóxica hay que sacársela de encima», disparó dejando a todos con la boca abierta.

«Acá me dicen que están totalmente de acuerdo. Esta cosa de ida y vuelta, de me dijo, le dijo, no va conmigo. Yo no soy así. A mí me bloquearon. Sin una explicación… Fueron por todos los canales hablando cosas que no, bueno, que cada uno se haga cargo», señaló Valeria Lynch sin guardarse absolutamente nada.

«Yo en este momento estoy en una etapa de mi vida en la que elijo. Lo que yo elijo es corte definitivo. Ya ni me acuerdo. Me dolió… me dolió muchísimo, pero la vida es así. Vos encontrás gente en el camino y encontrás otra. No tiene que ser tan tremendo», aseveró en relación a la pelea que las distanció para siempre.

«No sé si trabajaría con ella, la verdad que ni lo pienso. No lo sé. Estoy en otra cosa, es algo que ya está», lanzó. «Lo mismo dice Patricia», le comentaron a la entrevistada. «Por eso, en algo congeniamos», disparó la pareja del músico Mariano Martínez, mostrándose más directa que nunca.

«Yo no quiero (amigarse). Gente tóxica no quiero más. Ya está, si no les digo, en un momento yo decía ‘y bueno, alguna vez’, pero ya no. Yo nunca tuve una relación amistosa con ninguna de las chicas del grupo, pero re buena onda. Cada uno tiene derecho a elegir lo que quiera. Somos grandes. Pero sí estás más cómodo con alguien o con otra persona», sentenció Valeria.

Advertisement