Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Inter Miami: la agenda completa de los amistosos que jugará Messi en enero y febrero

El conjunto del Tata Martino disputará siete compromisos.

En la jornada hoy el Inter Miami reveló el calendario completo de los amistosos que el conjunto del Tata Martino disputará entre enero y febrero. Es decir antes del arranque de la MLS 2024. Lionel Messi y compañía primero enfrentarán a la Selección de El Salvador el viernes 19 de enero en San Salvador. Luego jugará contra FC Dallas el lunes 22 de enero en Texas.

Posteriormente viajará a Arabia Saudita, donde disputará un triangular. El lunes 29 de enero, el Inter se verá las caras con Al-Hilal FC, sin Neymar debido a que se encuentra lesionado. Mientras que el jueves 1 de febrero enfrentará ni más ni menos que al Al-Nassr de Cristiano Ronaldo.

El domingo 4 viajará a Hong Kong donde jugará contra un equipo formado por los mejores futbolistas a nivel clubes de ese estado. El miércoles 7 de febrero enfrentará a Vissel Kobe en Japón. Mientras que el jueves 15 se verá las caras ni más ni menos que con Newell’s. Como puede apreciarse son siete en total.

Los títulos que podría ganar Messi en el 2024

Copa América: para muchos hinchas en las redes es el certamen más importante que jugará Messi el próximo año. Argentina debutará el 20 de junio en Atlanta ante Trinidad y Tobago o Canadá. Más adelante se verá las caras con Chile el martes 25 en Nueva Jersey. Mientras que cerrará la fase de grupos el sábado 29 contra Perú en Miami.

Juegos Olímpicos: el conjunto de Javier Mascherano disputará en enero el Preolímpico Sudamericano que entregará dos boletos a los olímpicos de París. En caso de clasificar, algunos rumores comparten que Messi y hasta incluso Ángel Di María serian convocados.

Copa Interamericana: la organización del certamen todavía no fue confirmada y es posible que no se lleve a cabo. Pero este torneo sería básicamente un cuadrangular entre el Inter más los últimos campeones de la Concacaf Champions Cup, Copa Libertadores y Copa Sudamericana.

MLS: la temporada regular comenzará a finales de febrero. Se espera que este año Inter Miami logre clasificar a los Playoffs.

US. Open Cup: algunos rumores compartieron recientemente que los equipos de la MLS no jugarían la edición 2024 de la US. Open Cup. Pero finalmente el organismo habría dado marcha atrás con esta medida y será otro torneo Messi disputará.

Concacaf Champions Cup: básicamente se trata de la Champions League de la Concacaf. Al haber conquistado la Leagues Cup este año, Inter comenzará directamente desde los octavos de final.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Leagues Cup: se trata de una nueva edición del certamen que enfrenta a los equipos de la MLS con los de la Liga MX. El conjunto del Tata Martino defiende el título.

Mundial de Clubes: los campeones de cada conferencia de la FIFA se enfrentarán entre sí. Pero para disputar este torneo Messi deberá ganar antes la Concacaf Champions Cup.

Advertisement