Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«La peor alumna»: Luciano Castro le dio su primera clase de boxeo a Flor Vigna

Desde que comenzaron su romance hace más de dos años, Flor Vigna y Luciano Castro se muestran siempre muy enamorados y fogosos. Ambos pasaron por situaciones que pusieron en el ojo de todos su romance, con algún que otro escándalo, rumores de separación o publicaciones muy criticadas en Instagram, como cuando ella subió un video en donde el metía sus manos por debajo de su falda.

Es conocido que, además de su actividad como actor, Luciano Castro es un empedernido fanático de los deportes. En su juventud llegó a dedicarse al fútbol, sin embargo, su gran pasión está en el ámbito del boxeo. Ahora, Flor Vigna mostró en sus redes sociales cómo el actor le hizo dar los primeros pasos en ese mundo.

«Una contractura de cervical. Mi profe Ringo. Siempre quise y nunca me anime pero @castrolucianook me hace animarme a todo», escribió la bailarina. Lo hizo junto a un video en donde se puede ver a Luciano Castro intentando enseñarle algunos aspectos básicos del deporte que ama, mientras se divertían en pareja.

El Tucu López defendió a Sabrina Rojas

Luciano Castro y Sabrina Rojas protagonizan uno de los cruces del verano. La actriz expresó su enojo en las redes con el actor, con quien tiene dos hijos, luego de que este eligiera pasar un momento con sus amigos antes que cuidar a sus hijos en una situación, según la rubia reveló. Ahora, el Tucu López decidió defender a su ex y entendió su malestar.

En una nota con ‘LAM’, el Tucu López se metió de lleno en esta interna famailiar del mundo del espectáculo y señaló: «Yo respeto todo lo que hace Sabri y todo lo que hace está súper justificado. Ella si postea algo, entiendo yo, qué hay algo que le está molestando y esa es su manera, está bien. Es picante pero tiene por qué”, sentenció el actor.

Luciano Castro
Advertisement