Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Luciana Salazar reveló detalles desconocidos de lo que sucedió con Martín Redrado

La mediática decidió sincerarse sobre algunos detalles que tuvo que atravesar.

Martín Redrado
Martín Redrado

La relación entre Luciana Salazar y Martín Redrado tuvo varias idas y vueltas, y terminó muy mal. Sobre todo en el último tiempo, cuando Luciana recurrió a la Justicia para exigirle a Martín que cumpla con la cuota para su hija Matilda. Frente a esto, Estefi Berardi salió a compartir su opinión sobre el caso, y Luciana sorprendió al afirmar que tenía razón.

«Era un plan de familia en el que él dijo ‘yo no estoy para ser papá biológico’. Muchas veces, prefieren que sea un proyecto de ellas y hacerse cargo económicamente y no biológicamente por un tema de herencia. Es una forma de no sacarle a tus hijos. Luciana le hizo firmar todo antes, le dijo ‘te haces cargo hasta los 18 de la manutención’. Eso está firmado ante escribano y, como después él decidió no hacerse más cargo de eso, Luciana lo lleva a la Justicia», compartió Estefi en Mañanísima (El Trece).

Al ver una nota que mencionaba los dichos de Estefi Berardi, Luciana Salazar decidió salir a aclarar. «¡Caliente, caliente! Sumándole varios condimentos más«, comenzó afirmando la figura. Luego, reveló: «Impedimentos para tener hijos naturalmente por una de las partes (por enfermedad previa), consultas a clínicas de fertilización en Argentina y Estados Unidos juntos«.

«Un entorno negado que presionaba a que no suceda a toda costa, mentiras, ocultamiento, subrogación«, continuó detallando Luciana. Finalmente, reveló que es «un proyecto y deseo viciado y manipulado por situaciones por demás injustas«. A lo que afirmó que «algunos ya van entendiendo«, dejando en claro que Estefi Berardi tiene razón en lo que comentó.

Durante la emisión del miércoles de Mañanísima, Estefi compartió este tweet y reveló detalles de la causa. «Les cuento una primicia, viene avanzando la batalla legal entre Luciana Salazar y Martín Redrado. Y me dicen que en febrero Martín tiene que ir a la Justicia para someterse a la prueba caligráfica, para comprobar que sea su firma la de los documentos que Luciana tiene», detalló la panelista.

Advertisement