Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Para Marcela Tauro, Flor Vigna busca darle celos a Nico Occhiato

Marcela Tauro
La panelista de Intrusos es muy consultada en sus redes sociales.

Marcela Tauro nunca teme hablar sobre nadie y su rol como periodista es respetado en el mundo del espectáculo. Tanto en ‘Intrusos’ como en la radio, en el programa de Guido Kakzca, la panelista es filosa en sus devoluciones. Ahora, reveló una teoría sobre las escenas amorosas entre Flor Vigna y Luciano Castro y fue punzante.

Luego de analizar un video de la bailarina y el actor, Marcela Tauro hizo un filoso análisis. «Ella se lo dedica a alguien, todo lo que hace», expresó la peridista. Luego, continuó: «Se lo hace a Occhiato. Ella está peleada con Flor Jazmín Peña y ella estaba celosa», sentenció. Además, la panelista remarcó que la relación entre Flor Jazmín Peña y Occhiato viene desde hace un largo tiempo.

La consternación de Tauro por la muerte de Serantoni

Un momento realmente triste se vivió este miércoles en Intrusos, el programa que se emite a través de la pantalla de América TV y que ante la ausencia de Florencia de la V ha quedado en manos de Marcela Tauro, una de las panelistas históricas del ciclo. Delante de los televidentes, se refirieron a la muerte de Adrián Serantoni.

«Estamos en el móvil con Marcela Baños… Ni bien me enteré de la muerte de Adrián Serantoni, pensé en ella», comenzó diciendo Marcela Tauro en relación al fallecimiento de uno de los productores más reconocidos dentro de la música tropical, y emblema de ‘Pasión de Sábado’, el formato que se transmite en la misma señal.

«Era un tipo super querido. Copado, carismático. Siempre pensando en un proyecto. Muy sorpresivo, muy triste empezar el año así… Adrián era un pilar dentro de la productora. Lo vamos a extrañar un montón», confirmó. «Un hombre tan joven… hay que acompañar. Es terrible. Hay que disfrutar minuto a minuto», sentenció Marcela Tauro consternada.

Marcela Tauro
Advertisement