Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Tengo células cancerígenas»: consternación en América TV por la salud de una querida actriz

Preocupa el bienestar de una artista con trayectoria.

América TV

Se vivió un instante de consternación en América TV por los detalles que se conocieron del estado de salud de una querida artista. Se trata de Marta González, quien comunicó en sus redes sociales que el cáncer regresó a su cuerpo y movilizó los sentimientos de los cibernautas que le guardan cariño.

De hecho, en América TV hicieron un repaso de las situaciones que atravesó Marta en estos últimos años. «En las últimas horas compartió un posteo muy triste, muy delicado, tiene que ver con su salud», dijo la periodista Soledad Larghi a modo de introducción.

Y aclaró: «También impactó mucho en todos sus seguidores porque cada vez que a un famoso le pasa algo y lo cuenta, también repercute en otros que están pasando por lo mismo». «Es una mujer resiliente, ya pasó por tres cáncer de mamas. Contó que le encontraron células cancerígenas», acotó Daniel Ambrosino.

«Hace unos días me hice una biopsia, me dieron el resultado, y no salió como me hubiera gustado. Tengo células cancerígenas. Me van a hacer una inmunoterapia, pero voy a seguir trabajando», le explicó Marta a su público.

Además, en el mensaje que se compartió en la pantalla de América TV, Gonzáles se mostró fuerte para tratar de hacerle frente a su diagnóstico: «Voy a seguir dándole lucha a la enfermedad porque quiero a mi familia y a ustedes, y porque se que con la ayuda de Dios todo se puede».

La historia de Marta González

«Pasé por tres cánceres de mamas. El primero fue cuando Leandro (su hijo) decidió irse a vivir a México, donde estaba haciendo una carrera maravillosa en TV Azteca. Y luego a los seis meses de su muerte me hice estudios y vieron otro. Y hace dos años tuve el último. Se me repitió tres veces y me hicieron mastectomía. Hoy estoy bien, solamente tengo que seguir tomando una píldora durante ocho años más», explicó la artista en un reportaje reciente con América.

Advertisement