Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Toti Pasman, durísimo contra Riquelme por lo que pasó con la cancha de Boca: «Tiene que pagar…»

El periodista apuntó y disparó fuerte contra Riquelme por el cambio de cancha para el primer partido de local de Boca en la Copa de la Liga. ¿Qué le dijo?

Toti Pasman

Boca debutó en la Copa de la Liga 2024 con un empate flojo ante Platense en condición de visitante. Y el próximo jueves tendrá su segundo desafío cuando choque contra Sarmiento en condición de local. Pero no será en La Bombonera, sino en la cancha de San Lorenzo. Ya que el césped del estadio del Xeneize no está en condiciones ideales luego de las elecciones. Algo que despertó críticas en muchos hinchas. Y también en Toti Pasman.

«Riquelme hizo una de Cristina para las elecciones en Boca. Y ahora tiene que pagar el precio», arrancó Pasman en un picante comentario editorial en Bolavip. El reconocido periodista siempre ha sido crítico de Riquelme y ahora renovó sus cuestionamientos por lo que sucedió con el césped de La Bombonera. «Primero, pagó una fortuna por la carpita para tener su fiesta de cumple en las elecciones. 450 mil dólares. Obviamente, pagaba Boca. Si paga él, te hace votar en la cancha de básquet», disparó Pasman.

«Le dijo al socio: vení, pisá el césped de La Bombonera. Un día histórico. Votame a mí. Y votaron y ahora tiene cuatro años más. Ahora, te gastaste una fortuna Román en la carpita para las elecciones. Hiciste campaña diciendo que La Bombonera no se inunda más. Llega la primera fecha del campeonato y la jugada salió mal», criticó Pasman.

«Porque Boca no puede usar La Bombonera y tiene que usar otra cancha y a seguir gastando guita. Como administrador, la verdad… un cero para Riquelme», siguió Toti, que además cuestionó la elección del estadio alternativo para hacer de local. «Y lo peor, ¿a dónde te lleva? ¿Qué cancha alquila? La de San Lorenzo. No hay un estadio donde al hincha de Boca lo gasten más que en la cancha de San Lorenzo. Le dicen hijo nuestro».

Qué dijo Riquelme

«Agradecidos al presidente de San Lorenzo y a su gente que se pusieron a disposición enseguida, nos toca jugar allá porque atrasaron las elecciones 2 semanas. Ya el próximo partido jugaremos en casa», justificó Riquelme en diálogo con ESPN. El ídolo sostuvo que la demora en el resembrado del césped se acentuó por la demora en las elecciones debido a denuncias de la oposición. «Estaba previsto que votemos el 2/12 y llegábamos al comienzo del torneo con tiempo para el campo de juego esté en condiciones».

Advertisement