Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Tuli Acosta y Sandro Leone la rompieron en el Bailando con su interpretación del ballroom

La pareja tuvo una gran actuación y obtuvo 27 puntos en el Bailando.

Bailando
El reality copa el prime de la televisión argentina.




La noche de jueves en el Bailando comenzó con la entrada de Tuli Acosta y Sandro Leone. En este sentido, la pareja ingresó con un look repleto de brillos que simulaban ser una galaxia. Por otro lado, la pareja buscó revalidar otra buena semana en el certamen. Finalmente, la bailarina confesó tener nerviosismo ante este ritmo desconocido para ella.

Posteriormente, la pareja se aprestó a dar lo mejor en el Bailando y repetir una buena actuación. En este aspecto, la pareja ejecutó una coreografía dinámica y sincronizada. Finalmente, la dupla se ganó los aplausos del estudio e incluso de los miembros del jurado. Al final, Tuli terminó al borde del llanto por el esfuerzo que le llevó este exigente ritmo.

Los puntajes para Tuli Acosta y Sandro Leone en el Bailando

En primer Lugar, Ángel de Brito comenzó dando sus devoluciones en el Bailando: «Me gusta mucho este trío. Se juntaron y salen cosas buenas, son exigencias que es la única manera en la que salen las cosas bien. Sos una criatura pop, tan particular, tan distinta, eso no se puede fabricar. Tenés adrenalina cuando bailas. Siempre es muy bueno el trabajo que hacen, los veo en la final», aseguró y puntuó con un 9.

Posteriormente, Pampita tomó la palabra en el Bailando: «Los salvé el otro día y les dije que la iban a romper en el ballroom. Les tenía mucha fe y cumplieron. Este ritmo tiene eso, se puede hacer algo slow. Cuidado con las piernas, bien estiradas siempre. El cuerpo siempre va por encima, eso le faltó a todos los participantes. Es muy difícil este ritmo, bailaron increíble, bárbaro», al tiempo que levantó un 9.

En tercer lugar, Moria Casán brindó su voto secreto en el Bailando: «Qué buen trío. Primero hicieron un gran baile de salón, a pesar de no tener tantos giros acrobáticos. Pero lo suyo se pareció a un ballroom más europeo. Muy logrado toda la elegancia», afirmó. Finalmente, Aníbal Pachano cerró la ronda de devoluciones: «Quiero recalcar lo bueno que comiencen a armar un nuevo mundo del espectáculo. Esto tuvo garra, pisada. Creo que es un trío maravilloso», y cerró con un 9.

Advertisement