Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Un paro cardíaco»: consternación en América TV por lo que vivió y contó una panelista de Ángel de Brito

El conductor no podía creer lo que estaba escuchando.

Ángel de Brito

Un momento realmente fuertísimo tuvo lugar en LAM, el programa que lleva adelante Ángel de Brito a través de la pantalla de América TV. Allí, se escuchó el testimonio nada más y nada menos que de Raquel Mancini, una de las panelistas del programa que dejó a todos con la boca abierta con lo que dio a conocer.

«Hace un año yo estaba haciendo gym, con todo. No daba más, no aguantaba más. Con personal trainer todo. Toda mi vida hice deportes, siempre estuve relacionada con eso, mi papá fue presidente de Obras Sanitarias», comenzó diciendo la reemplazante de Nazarena Vélez, frente a cada uno de los presentes en el estudio.

Inmediatamente, decidió ir por más. «Estaba en el ascensor y dije no doy más, estoy muerta. Y una persona me dice ‘mirá lo que conseguí’. Pregunté qué era y me dijeron que era para ir al gimnasio. ‘No sabés lo que es, hacés 100 sentadillas en un minuto’, pregunté si tenía anfetaminas. No solo tenía eso, sino que me alteró el potasio», reveló.

Sin tapujos, Raquel Mancini dio detalles del doloroso y terrible momento que vivió. «Me internaron por neumonía. Estuve 48 horas internada. Es la primera vez que lo cuento. La neumonía tuvo que ver porque yo no me podía levantar de la cama, me caí, me quedé tirada en el piso y no podía agarrar el celular. 48 horas con el aire acondicionado prendido en el cuarto», lanzó.

«Todos llamaban, no podía atender el teléfono porque no me podía mover, tenía todo hinchado. Era tremendo. Mi hermano me escuchó porque yo le grité. Me encontraron tirada, yo no me podía levantar… El cerrajero me subió a la cama y llamaron a una ambulancia», comentó ante la atenta mirada de Ángel de Brito.

«En la ambulancia me empecé a ahogar, no podía respirar, me tuvieron que intubar. Fue porque tuve una neumonía por haber tomado estas pastillas. No las tomen nunca. Eliminé todo el potasio. Me agarró un paro cardíaco», aseveró. Fue en ese momento cuando el conductor lanzó una pregunta muy directa.

«Con lo que te pasó a vos, con la lipo que te dejó en coma, ¿cómo caés en esa de tomarte una pastilla? Hasta dónde te lleva esa necesidad de belleza de arruinar tu vida», afirmó. «Pero yo no pensé en la belleza, pensé en trabajar menos en el gimnasio. No lo había contado nunca, quería contarlo ahora», sentenció Raquel.

Advertisement