Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Volvió»: la tristeza de Celina Rucci al hablar de su diagnóstico de leucemia

La actriz sorprendió a sus seguidores.

Celina Rucci
Celina Rucci.

En 2020 Celina Rucci decidió radicarse junto a su novio Federico Girardi en Nueva York, donde recibió una terrible noticia: fue diagnosticada con leucemia. Unos meses después la modelo decidió sincerarse sobre su enfermedad y reveló que se encontraba bajo tratamiento. Este año nuevo, la actriz acudió a sus redes sociales para reflexionar sobre su historia de vida.

«Otro año, otra etapa superada.  Este 2023 fue bastante duro, pero sirvió para superarme otra vez», comenzó Celina Rucci en su cuenta de Instagram junto con imágenes del tratamiento que debió atravesar para superar la leucemia. «Esta enfermedad me volvió a poner en stand by, hubo momentos de muchas incertidumbres, miedo y dolor, pero siempre abundó la esperanza y saqué fuerzas que nunca me imaginé tener», continuó.

«Este fin de año y comienzo del nuevo quiero dedicarle este posteo a todos aquellos amigos que están atravesando por circunstancias desafortunadas, a ellos y a las personas que los rodean. Darles todo mi amor y pasarles un poco de esperanza. ¿Porque qué sería de esta vida si no tenemos esperanzas? Fuck 2023. Hello 2024», concluyó Celina Rucci.

Qué dijo Celina Rucci sobre Wanda Nara

Tras conocerse el diagnóstico de Wanda Nara, Celina Rucci apuntó contra el sistema de salud argentino. “En Argentina demoran mucho tiempo en dar el diagnóstico de una leucemia, a mí en EEUU en el mismo día me lo diagnosticaron y me internaron para comenzar con el tratamiento». Sus palabras no cayeron muy bien, y aunque generó una ola de críticas en las redes sociales, decidió redoblar la apuesta. “Me alegra leer por acá que los resultados se los han dado rápidamente. Lamentablemente, en mi Instagram me cuentan historias muy distintas. La espera es terrible”, respondió.

Tras ser atacada por algunos usuarios, Celina Rucci twitteó: “No sean tan básicos de entender que solo elogio la salud de Estados Unidos. Obvio que voy a estar muy agradecida por salvarme la vida, pero lo que más deseo es que en Argentina existan las mismas herramientas para los médicos y pacientes. Así todos tienen mayores posibilidades de sobrevivir”. “Mientras siga pagando impuestos en mi país voy a tener todo el derecho de reclamar lo que se me antoje. Ya que se ofenden tanto, ¿quieren que les cuente las diferencias? Les propongo a todos los que se enojan y putean que el lunes donen sangre. Esa sería una buena manera de defender al pueblo argentino. (Ni que hablar con la donación de médula)”, concluyó.

Advertisement