Connect with us

Hola, qué estás buscando?

SOCIEDAD

Alfonso Prat Gay chocó con su moto en Recoleta

El exministro de Economía tuvo un accidente en la avenida del Libertador y Austria. El SAME acudió para asistir a su acompañante.

Alfonso Prat Gay

Este martes, chocó con su moto en Recoleta Alfonso Prat Gay, exministro de Economía y expresidente del Banco Central (BCRA) durante el Gobierno de Cambiemos. El accidente tuvo lugar este martes a la mañana en el cruce de la avenida del Libertador y Austria. Aunque él salió ileso, el SAME tuvo que acudir para asistir a su acompañante. 

Desde el reporte policial al que tuvo acceso NA se informa que personal de la Comisaría Vecinal 2 A de la Policía de la Ciudad se presentó en el lugar tras un llamado al 911. “En el lugar chocaron un auto particular y una moto conducida por Prat Gray”, indica.

El exfuncionario no requirió de ayuda médica, mientras que su acompañante fue asistido en el lugar del choque. En un video viralizado a través de las redes sociales, se puede observar a Prat-Gay de pie, sin lesiones aperantes o de consideración. Mientras, su compañero permanece tirado en el piso a la espera de la asistencia médica.

Las últimas apariciones de Alfonso Prat Gay

Aunque Alfonso Prat Gay está alejado desde hace unos meses de la coyuntura actual, fue muy crítico durante las elecciones que se celebraron en el país el año pasado. A finales de noviembre, afirmó que el Banco Central de la República Argentina debe 30.000 millones de dólares, de los cuales, 10.000 millones son a ahorristas argentinos que tienen depósitos en dólares en sus respectivos bancos.

«El Banco Central de la Argentina le debe casi 18.000 millones de dólares en yuanes al BCRA de China. Le debe algo más de 10.000 millones de dólares a todos los depositantes del sistema financiero argentino que tienen ahorrados dólares en algún banco. Le debe al Banco Internacional de Pagos de Basilea, que es donde además tiene depositadas sus reservas. O sea, el primero en cobrar va a ser el Banco de Basilea porque es donde están las reservas, las agarra directamente», expresó Prat Gay en una entrevista para La Nación+.

 

Advertisement