Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Beto Casella lanzó una picante teoría sobre la interna de Jorge y Morena Rial: «Como dijo Maradona»

Beto Casella
El conductor lleva más de 15 años al frente de Bendita.

Desde que el año pasado Morena Rial decidió comenzar a visitar programas de televisión y dirigirse en duros términos hacia su padre, la relación entre ambos se rompió. Ahora, la joven habló sobre el presente del vínculo con Rial y confesó que se encuentran en un acercamiento, aunque aclaró: “Hay mucho por sanar, pero vamos de a poquito. No se puede de un día para el otro hacer como si no pasara nada”.

En Bendita se refirieron a este tema y Any Ventura precisó: «Me da pena, me da un poquito de angustia esta chica. Es como una persona que está en busca de cariño. Acto seguido, Beto Casella fue al hueso y disparó: «Un día de estos suelta ‘mi viejo la tiene adentro’ como dijo Maradona», lanzó el conductor.

Beto le tiró un palito a su producción por su nueva escenografía

Este lunes, Beto Casella volvió a la pantalla de El 9 para arrancar una nueva temporada de ‘Bendita’. El conductor había estado de vacaciones, con Edith Hermida como reemplazo y, el día de de su regreso, aprovechó para lanzar una indirecta a los directivos del canal por la escenografía que lo esperó en Bendita, con una pantalla en el fondo.

“Habrán notado la escenografía terrible. Lo que ha hecho el canal, hay que valorarlo. Es una escenografía interactiva. Porque ahora estamos viendo el centro de Nueva York, pero en un rato vamos a ver otras zonas del mundo ¡Una cosa de locos! Y en un rato en Glew, dos perros ladrando”, expresó Beto Casella, con el estilo irónico que lo caracteriza.

Tamara Pettinato siguió el juego de Beto Casella y le consultó: “¿Ese es el cambio que pediste para este año?”. Rápidamente, el conductor le contestó: “Sí, con esta escenografía vamos a ir variando de barrio. Lo teníamos guardado hasta hoy”, sentenció Beto Casella.

Beto Casella
Advertisement