Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Ella iba a verlo»: se supo quién habría sido el tercero en discordia entre Loly Antoniale y Jorge Rial

Se quedaron todos con la boca abierta.

Loly Antoniale

Un verdadero revuelo fue el que se generó en los últimos días en el mundo del espectáculo de nuestro país. Esto tiene que ver con la reaparición de Loly Antoniale en nuestro país, ya que desde hace un tiempo se encuentra viviendo en Miami, donde se refugió después de su escandalosa separación de Jorge Rial.

Fue en Intrusos, donde hicieron referencia al escándalo que habría derivado en la ruptura con el periodista de Argenzuela. Fue Pablo Layus quien inició con este tema tras confirmar que la artista cordobesa ya no tiene vínculo con More Rial, con quien en un momento tuvo una relación de amistad.

«Loly ya no tiene más relación con Morena, la hija de Jorge y muy poca con Luis Ventura. Pero ella sufrió que cuando estaba con Rial muchos decían que ella estaba en los desfiles u obras por él», comenzó diciendo el cronista del programa que conduce Florencia de la V en América TV.

«Sin embargo, cuando se peleó tuvo que soportar que muchos no la contraten para no ponerse en contra a Jorge. Además en Córdoba, baile que iba, baile que se la vinculaba con un cantante”, acotó. «En un momento se dijo que salieron con Damián Córdoba…», apuntaron sin guardarse absolutamente nada.

«Si vamos a hablar después de tantos años hablemos con la verdad… Lo tiene que decir el protagonista. Pablo, vos dónde estabas, en Disney», arremetió Marcela Tauro dejando a entrever que hay una versión que va más allá. «En ese momento se decía que Loly y Damián se conocían hace mucho», sostuvo Layus.

«Después de eso hubo encuentro con el mismo Jorge y después cada vez que Loly iba a verlo a Damián en Córdoba se los vinculaba. En una de las salidas, en un baile estaba Morena acompañándola a Jorge», dijo. «Ella podría escribir un libro porque es más lo que calla que lo que cuenta. De amores y de gente famosísima…», comentó Flor de la V. «Chicos, hubo un accidente con un auto de Jorge. Ahí no se supo mucho…», finalizó Marcela Tauro.

Advertisement