Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Es viva y lo sabe»: Beto Casella analizó la pareja de Milei y Fátima Flórez

Beto Casella

A lo largo de su carrera, Beto Casella se animó a hablar y dar su opinión sobre todos los temas sin tapujos. El conductor de Bendita utiliza su característico sarcasmo para opinar tanto en Bendita como en su programa de radio. Esta vez, en una nota para un segmento del diario La Nación, el presentador se refirió al vínculo de Fátima Flórez y el presidente, Javier Milei.

Ante la consulta sobre cómo ve a la pareja de la capocómica, Beto Casella primero habló sobre la carrera profesional de Fátima: «Es la figura más importante del humor, la –y el– capocómico número uno», señaló el conductor. Sin embargo, fue un tanto más duro cuando opinó sobre la pareja de la actriz y el mandatario. «En cuanto a la pareja con el presidente es incierto», expresó.

Acto seguido, Beto Casella deslizó: «Puede que le juegue en contra como puede pasarle a Florencia Peña en el otro extremo, pero no lo sé. Y si se enamoró, está bien pero yo no lo veo a Milei formando una pareja mucho tiempo. Tiene una estructura de tipo solo, de no compartir, no es bueno ni malo, pero tiene toda su libido en la economía y la política», remarcó el conductor. Luego, cerró: «Creo que Fátima es viva y lo sabe, le resultará agradable. Por algo no ejerce como primera dama».

Beto lanzó una picante teoría sobre la relación de Jorge y Morena Rial

Desde que el año pasado Morena Rial decidió comenzar a visitar programas de televisión y dirigirse en duros términos hacia su padre, la relación entre ambos se rompió. Ahora, la joven habló sobre el presente del vínculo con Rial y confesó que se encuentran en un acercamiento, aunque aclaró: “Hay mucho por sanar, pero vamos de a poquito. No se puede de un día para el otro hacer como si no pasara nada”.

En Bendita se refirieron a este tema y Any Ventura precisó: «Me da pena, me da un poquito de angustia esta chica. Es como una persona que está en busca de cariño. Acto seguido, Beto Casella fue al hueso y disparó: «Un día de estos suelta ‘mi viejo la tiene adentro’ como dijo Maradona», lanzó el conductor.

Beto Casella
Advertisement