Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Juana Viale y todo Canal Trece consternados por lo que contaron en vivo: «Daño psicológico»

La conductora no podía creer lo que estaba escuchando.

Juana Viale
Juana Viale.

Realmente muy fuerte fue lo que se escuchó en Almorzando con Juana, el programa que lleva adelante Juana Viale a través de la pantalla de Canal Trece. Allí, estuvo como invitado nada más y nada menos que José Bianco, el reconocido meteorólogo que habló de uno de los fenómenos que más miedo les da.

«No es lo más frecuente morir por un rayo», comenzó diciendo el especialista. «¿Podés sobrevivir?», le preguntó la conductora sin poder creer lo que estaba escuchando. «Sí, la mayoría sobrevive. Es increíble cómo quedás cuando te cae un rayo… no lo googleen a la hora de comer», aconsejó él.

«Te queda una especie de tatuaje», lanzó. «¿El rayo te queda tatuado?», indagó Juana Viale sin poder creer lo que estaba escuchando. «Por donde circuló en toda la piel», apuntó José Bianco. «¡No!», apuntó ella consternada ante semejante afirmación. Sin embargo esto no fue todo, ya que luego continuó dando más detalles.

«Sí, pero tatuado. No les traigo fotos… es una marca para siempre. Una cicatriz como una especia de ramificación… En YouTube dicen que a la gente a la que le cae un rayo, entre ellos se identifican. Ahí ya estoy abriéndole la puerta a otra cosa…Te deja daños en los oídos y muchas veces en la vista también», aclaró.

«Además del daño psicológico también. Te quedan secuelas tremendas», sostuvo de manera contundente. Fue en ese momento cuando Juana Viale reveló lo que ella misma tuvo que vivir. «A mí una vez me pasó que estábamos en un lugar donde había una tormenta tremenda. Habíamos ido a sacar unos paneles solares», dijo.

«Cuando veníamos cayó un rayo a 100 metros ponele… incendió circularmente a la tierra. Un estruendo terrible y después un cagaz* padrísimo», lanzó la conductora de Canal Trece. «A mí el huracán, el tornado no me dan miedo, pero los rayos sí», finalizó José Bianco delante de cada uno de los presentes.

Advertisement