Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Luisana Lopilato mostró su inusual look para enfrentar el invierno canadiense

La actriz lució un hilarante outfit invernal.

Luisana Lopilato
La actriz se caracteriza por su gran sentido del humor.

Luisana Lopilato vivió la mayor parte de su vida en Argentina y más puntualmente, en Buenos Aires. Sin embargo, su actual vida es muy diferente, puesto que actualmente reside en Vancouver. En este sentido, el invierno canadiense se caracteriza por tener temperaturas muy hostiles, incluso llegando a heladas bajo cero. Puntualmente, la actriz mostró su osado look para enfrentarse a las bajas temperaturas.

A través de su Instagram, Luisana Lopilato mostró su hilarante outfit para encarar las intensas heladas. En este aspecto, la rubia expresó: «Y ustedes, ¿cómo se vestirían?», le consultó a sus seguidores. Por otro lado, los usuarios contestaron el posteo e incluso algunos se animaron a decir que la actriz exageraba en cuanto al uso de abrigos.

Luisana Lopilato bromeó en la previa de un viaje de avión

Luisana Lopilato tiene como una de sus actividades favoritas, viajar de aquí para allá. Siempre y cuando, su agenda le permita desplazarse, ya sea por diversión o por cuestiones laborales. En este sentido, la actriz bromeó con sus seguidores y se tomó con humor la espera antes de despegar con su avión. Además, hizo gala nuevamente con su belleza.

A través de su Instagram, Luisana Lopilato aprovechó para mostrar la previa de uno de sus tantos viajes en avión. En este aspecto, la rubia expresó: «Mientras el avión se prepara despegar, pintó full beboteo». Recordemos que, próximamente, la actriz deberá volver a la Argentina, para embarcarse en la nueva película que la tiene como protagonista y productora.

Por otro lado, los seguidores de Luisana Lopilato no tardaron en reaccionar al supuesto “beboteo”. Además, algunos usuarios manifestaron: «Qué difícil es ser ella dios», «Holiiiiiiii ¡Ojalá tengas un excelente viaje cuídate mucho!», «Así se trata a nuestra Luisiana. Como una DIVA y una campeona del mundo», fueron algunos de los comentarios destacados.

Advertisement