Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Se autopercibe Tato Bores»: Beto Casella aniquiló a un humorista de su programa

Beto Casella

En las últimas horas el imitador Milton Re salió con los tapines de punta contra Beto Casella. El humorista acusó al conductor de haberlo echado de los ciclos que conduce en radio y televisión, por lo que el presentador de Bendita decidió salir al cruce en una nota con Socios del espectáculo.

Consultado por la denuncia de Re, Beto Casella remarcó: “No son las formas. Me parece que no es la forma de agradecer”. Luego, fue filoso al señalar: “Estaba siendo para la producción, tanto para la radio como para la tele, un poco tóxico. Por ahí se autopercibe Tato Bores, yo que sé”. Además, sentenció: “Contesto esto porque no me gusta que se me impute que echo a alguien. Despedir a alguien es una situación muy delicada, dejar sin laburo a alguien”, cerró.

El filoso análisis de Beto Casella sobre Fátima Flórez

A lo largo de su carrera, Beto Casella se animó a hablar y dar su opinión sobre todos los temas sin tapujos. El conductor de Bendita utiliza su característico sarcasmo para opinar tanto en Bendita como en su programa de radio. Esta vez, en una nota para un segmento del diario La Nación, el presentador se refirió al vínculo de Fátima Flórez y el presidente, Javier Milei.

Ante la consulta sobre cómo ve a la pareja de la capocómica, Beto Casella primero habló sobre la carrera profesional de Fátima: «Es la figura más importante del humor, la –y el– capocómico número uno», señaló el conductor. Sin embargo, fue un tanto más duro cuando opinó sobre la pareja de la actriz y el mandatario. «En cuanto a la pareja con el presidente es incierto», expresó.

Acto seguido, Beto Casella deslizó: «Puede que le juegue en contra como puede pasarle a Florencia Peña en el otro extremo, pero no lo sé. Y si se enamoró, está bien pero yo no lo veo a Milei formando una pareja mucho tiempo. Tiene una estructura de tipo solo, de no compartir, no es bueno ni malo, pero tiene toda su libido en la economía y la política», remarcó el conductor. Luego, cerró: «Creo que Fátima es viva y lo sabe, le resultará agradable. Por algo no ejerce como primera dama».

Beto Casella
Advertisement