Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Se casó el papá de Jésica Cirio tras 15 años de amor: la modelo, ausente

Jésica Cirio

La relación de Jésica Cirio con su padre pasó por una serie de momentos turbulentos que terminaron con el alejamiento total de la modelo con su progenitor. El padre de la rubia le reclamó en varias oportunidades su ausencia, pero ella siempre mantuvo la distancia y así lo demostró en una ocasión más que especial para Horacio Cirio.

Es que el padre de Jésica Cirio se casó por civil con su pareja de más de 15 años y la modelo, como era de esperarse, no fue parte de la ceremonia. El evento se realizó en el Registro civil de Ranelagh, en el partido de Berazategui. Allí los novios dieron el sí ante la ley, acompañados por su hijo y un pequeño grupo de amigos que los acompañó.

(Foto: Instagram / farandulashowtv)

Cirio habló sobre su salida de ‘La peña’

Hace algunos días, Jésica Cirio reveló la noticia de que esta temporada de La peña de Morfi no la tendrá como conductora. «Hoy les quiero contar que se cumplió una etapa hermosa en La Peña. Pasé grandes momentos, aprendí mucho, me divertí y me siento orgullosa de este camino recorrido y de mi crecimiento”, escribió la modelo en un mensaje en su cuenta de Instagram.

Ahora, tras varios días de silencio y con muchas especulaciones girando en torno a su salida del programa, Jésica Cirio dió su versión. «Charlamos mucho con el canal y es un buen momento para hacer un cambio. Necesito estar más tiempo con Chloe, necesito ir hacia otros lugares», explicó la modelo durante una nota radial con La Once Diez, Radio Ciudad.

Además, Jésica Cirio resaltó los años que estuvo al frente de ‘La peña’ y expresó: «Fue una etapa hermosa de mi vida, donde aprendí, crecí. Agradezco mucho la oportunidad que me dio Rozín. Creo que hicimos un laburo hermoso y está bueno como para hacer un cambio”. Luego, ponderó el trabajo de Diego Leuco: «Es un programa maravilloso, Diego se lo pudo poner al hombro de manera increíble, la producción es maravillosa, es un lugar que no tiene que desaparecer”.

Jésica Cirio
Advertisement