Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Tras el diagnóstico de cáncer se retira de la vida pública»: Marina Calabró informó sobre el tema que conmociona al mundo

La periodista dio todos los detalles al aire.

Marina Calabró
Marina Calabró

Hace tan solo algunas horas, la noticia consternó al mundo entero. Esto tiene que veer con la salud del rey Carlos III de Inglaterra, quien se encuentra atravesando un cáncer, según lo que se informó desde la realiza. Fue Marina Calabró quien se manifestó al respecto en Lanata Sin Filtro.

Delante de Jorge Lanata y de cada uno de sus compañeros de Radio Mitre, dio detalles realmente fuertes. «Estamos hablando de la salud de Carlos III tras el diagnóstico de cáncer el rey se retira de la vida pública y se refugia en su familia. Qué problema porque están todos peleados, así que no sé cómo va a hacer», comenzó diciendo.

«Lo que ha dicho la Corona Británica es que él sigue en funciones y sigue siendo la cabeza del estado, va a eguir firmando la papeleta, lo que no va a hacer son los actos públicos, eventos sociales, beneficiencia, presencias, etcétera. Ahora está en pleno tratamiento médico», comentó Marina Calabró.

Sin rodeos, decidió ir por más. «Recordemos que la detección fue a partir de un procedimiento por un agrandemiento benigno de la próstata que le estaban atendiendo. A partir de la exploración habría surgido este cáncer. Llamó la atención la celeridad del comunciado del Palacio Real y que usaran la palabra cáncer dos veces», lanzó.

Fue en ese momento cuando Jorge Lanata, el conductor del ciclo, se manifestó al respecto dejando a todos con la boca abierta con semejante comentario. «Qué mala leche, el tipo toda su vida esperando y está 10 minutos…», aseveró sin guardarse absolutamete nada.

«Cuando él pidió la licencia la que quedaba en ejercicio era la reina consorte, ahora está toda la monarquía con el cuchillo y el tenedor probándose el traje. Si fuera algo definitivo, lo más lógico sería que abdique en favor del heredero, no que quede ella. Esto me lo dicen los expertos en realeza», finalizó Marina Calabró.

Príncipe Carlos
Advertisement