Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Zenón reveló su charla con Cavani tras el empate entre Boca y Sarmiento: «Ya va a entrar»

 El volante contó que se acercó al delantero uruguayo, quien falló varias chances y salió lesionado.

Boca
Fuente: Boca Twitter oficial

Boca no supo liquidar el partido en los pies de Edinson Cavani y cosechó un empate 1-1 con Sarmiento de Junín en el Nuevo Gasómetro (por el mal estado del campo de juego de la Bombonera) por la segunda fecha de la Zona B de la Copa Liga Profesional 2024. Kevin Zenón fue la figura del Xeneize y cuando le tocó hablar con la prensa contó que se acercó al delantero uruguayo, quien falló varias chances y salió lesionado, para alentarlo. 

El mediocampista de 22 años reveló que le dijo al Matador que esté «tranquilo», después de las chances que se perdió: «Todos erramos goles, que ya va a entrar. Son momentos en los que la pelota entra y a veces no. Hay que estar tranquilo. Es un jugador experimentado. Sabemos la clase de jugador que es. A veces entra, a veces no. Hay que estar tranquilo», expresó. 

Además, el futbolista que llegó a Boca desde Unión de Santa Fe en este mercado de pases destacó que generaron «un montón de situaciones, en el primer tiempo y más en el segundo» y reiteró que deben «estar tranquilos» para «seguir mejorando mucho». «Hay que ir a buscar el triunfo en el próximo partido», sostuvo.

«Nos vamos con mucha bronca, queríamos ganar. Tuvimos muchas situaciones y no pudimos concretar. Hicimos un esfuerzo grande. Mejoramos mucho de lo que fue el partido pasado. Hay que seguir trabajando para mejorar muchas cosas», sentenció el volante que ya se ganó la titularidad en el equipo de Diego Martínez.

El partido de Edinson Cavani vs Sarmiento

A los 5′ del segundo tiempo, Cavani recibió un pase filtrado de Zenón y marcó, pero su tanto fue anulado correctamente por posición adelantada. Dos minutos después, el uruguayo tuvo otra chance también con asistencia del volante santafesino, pero esta vez le erró al arco desde la puerta del área. A los 20′, la acción se volvió a repetir y esta vez el Matador la empaló en el punto penal y el balón rozó el travesaño. A los 25′, al goleador charrúa le erró la pelota en el mano a mano con Monetti, que anticipó ante una segunda acción. Minutos más tarde salió remplazado del terreno con una molestia muscular.

Advertisement